CUIDADO SPOILERS

Paddy Considine improvisó las últimas palabras de Viserys en el 1x08 de 'La Casa del Dragón'

Viserys Targaryen, interpretado por Paddy Considine, ha sido uno de los personajes clave de 'La Casa del Dragón'. Ahora, hemos conocido que el rey improvisó sus últimas palabras en el episodio 8 de la exitosa serie.

El final de la primera temporada de 'La Casa del Dragón' cada vez está más cerca. La nueva serie de HBO ha sido todo un éxito y sus fans todavía siguen con la emoción del primer día en cada estreno semanal.

Pero si hay algo que ha llevado a la sucesora de 'Juego de Tronos' a lo más alto esos han sido los actores que han dado vida a sus personajes, entre los que destaca el del rey Viserys, interpretado por Paddy Considine.

[Alerta, SPOILERS, si aún no has visto el capítulo 1x08 será mejor que no sigas leyendo] Tanto es así que su interpretación durante 'El señor de las mareas', el octavo episodio y último en el que aparece, hizo que muchos de los seguidores de la serie aclamaran a gritos un Emmypara él.

Viserys Targaryen en 'La casa del dragón' | HBO

Paddy Considine le da su último adiós a su personaje, Viserys

Con la cara carcomida, Viserys nos regala sus últimos momentos en la precuela de 'GOT' y ahora, a través de sus redes sociales, no ha dudado en dar las gracias por todo el apoyo recibido: "Gracias por las amables palabras. No puedo responder a todos los comentarios, pero me gustaría reconocer que no se me han pasado por alto", ha comenzado escribiendo.

Asegurando que "ha sido una aventura increíble donde he hecho muchos amigos nuevos que estarán conmigo el resto de mi vida", el actor le ha agradecido a los creadores el darle "la libertad de hacer que Viserys sea mío".

Su persona en la ficción se ha convertido en la que más "ha amado" y por ello ha querido darle "mucho amor y respeto a @brooke.sian" puesto que, pese a que tan "estuvo solo unos días", consiguió cambiar "el curso de mi personaje con su brillante actuación y compromiso con el trabajo".

Un emotivo texto donde además Paddy Considine ha revelado que sus dos últimas palabras, "mi amor", de las que mucho se especuló si bien irían dirigidas a Alicent o a su verdadero amor, Aemma, nada tuvieron que ver con el guion: "El impacto se quedó conmigo hasta mis últimas palabras improvisadas".

"Desbloqueó la pieza faltante del rompecabezas para mí y permitió que mi historia completara el círculo. Desde el momento en que ella muere, también lo hace Viserys. Fue una historia de amor. Ese es el secreto que llevo conmigo. Por muy enfermo que esté, él mismo nunca exige ninguna cura. Él acepta su sufrimiento en silencio, sin perdonarse nunca por hacer pasar a su amada esposa por tal tortura en sus últimos momentos. Viserys fue un regalo", ha concluido.

Seguro que te interesa...

La escena que ha hecho a todos llorar en 'La Casa del Dragón' fue improvisada por Matt Smith