EN NETFLIX
Hay historias de amor que perduran en el tiempo y eso es lo que refleja con gran ternura One Day, la miniserie de Netflix que te dejará destrozado pero no te arrepentirás de ver.
En una época dominada por las comedias románticas, ya no es tan habitual encontrarse con un drama romántico de los de llorar a rienda suelta y quedarte bien a gusto, y eso es lo que promete One Day (Siempre el mismo día).
La miniserie de Netflix puede que te pille por sorpresa, porque empieza de forma muy inocente explorando las vidas de dos jóvenes, Dexter y Emma, pero ya te avisamos que no quedará un ojo seco en la sala cuando la termines.
One Day es una adaptación del bestseller de David Nicholls que a su vez tuvo también una película en 2011 con Anne Hathaway y Jim Sturgess.
Esta vez la serie la protagonizan Leo Woodall (que ya enamoró en su paso por The White Lotus) y Ambika Mod.
Los capítulos son tan breves para estos tiempos que se ven en un parpadeo, y si la empiezas y te cuesta entrar en la historia, solo una recomendación: aguanta unos capítulos más.
La historia se extiende casi 20 años en la vida de Dex y Em (y los que le rodean), y siempre volviendo al mismo día de cada año: el 15 de julio.
No diremos nada más para que puedas disfrutarla -y sufrirla- al máximo, pero no tardes en ver sus 14 episodios. Te dejamos con un avance arriba para que vayas enamorándote de ellos.
One Day es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, que hablan por primera vez el 15 de julio de 1988, la noche de su graduación. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero ¿dónde se encontrarán este mismo día tan normal al año siguiente? ¿Y el siguiente? ¿Y el resto de años por venir?
En cada episodio, Dex y Em tienen un año más, y se ve cómo han crecido y cambiado, se han juntado y separado, están contentos o tristes. Siempre el mismo día es una historia de amor que dura décadas, basada en el bestseller mundial de David Nicholls.