SE ABREN LAS PUERTAS
Will Smith ha compartido una imagen junto a su mejor amigo en la serie de 'El príncipe de Bel-Air', Jazz, en la que ambos tienen detrás la icónica mansión de la familia Banks en la que transcurre la historia.
Después de 30 años desde que se estrenó la serie 'El príncipe de Bel-Air', la mansión en la que vivía la familia Banks junto a Will, ha abierto por primera vez sus puertas al público.
Will Smith ha compartido en sus redes una imagen junto a su amigo Jazz en la que tienen a sus espaldas la conocida mansión. En el post ha anunciado que la mansión estará en alquiler para que aquellos fans que vivan o se muevan a Los Ángeles, puedan pasar una noche allí.
El actor ponía en la publicación lo siguiente: "¡YOOOO! ¡¿Crees que deberíamos alquilar la casa de @freshprince? ¡¡Lo estamos haciendo realidad con el equipo de @airbnb!! # FreshPrince30th".
Además de esta imagen, Airbnb también ha subido otro post en el que felicita a Will por la labor que ha hecho a la hora de decorar el inmueble: "Me encanta lo que has hecho con el sitio @willsmith. 30 años después de que 'El príncipe de Bel-Air' llegara a la icónica cuna de Los Ángeles del programa, Will está abriendo las puertas a su antiguo reino por un tiempo limitado, solo en Airbnb".