INEVITABLE
Durante el rodaje de la cuarta temporada de 'Stranger Things', los responsables de la serie se mostraron preocupados por las características de su reparto juvenil, Noah Schnapp comenta cómo fue lidiar con ello.
El tiempo pasa demasiado rápido y las series muchas veces tardan más tiempo de lo que creemos en realizarse. Por ese motivo, es común ver en las ficciones de personajes adolescentes a intérpretes más adultos en roles juveniles con la finalidad de evitar que su aspecto físico pueda alterarse drásticamente con el paso de las temporadas. Esto es algo a lo que han tenido que enfrentarse los creadores de 'Stranger Things'.
En una entrevista para el medio'Flaunt', Noah Schapp comentaba experiencias del rodaje de la serie. Entre ellas, comentó que los productores se molestaban de forma continua al ver que sus actores estaban experimentando cambios notables. Y es que Schnapp ya no es un niño. Cumplirá 18 años el próximo 3 de octubre junto a su hermana melliza Chloe. Puedes ver más sobre la complicidad de esta curiosa pareja, en el vídeo que te dejamos al inicio de esta noticia.
"Era el momento pico del cambio, la pubertad y el crecimiento y todo estaba cambiando con todos nosotros", explicaba Schnapp. "Y a los directores simplemente no les entusiasmaba".
Además, el intérprete aprovechó para comentar una anécdota concreta, en la que uno de los productores se acercó a él para pedirle que hablara en un tono más agudo y en una posición encorvada, para asemejarse a la inocencia que tenía en la temporada 1. Schnapp respondió que le dejara ser él mismo: "'No sé qué decirte. Mi voz es grave. Ya no parezco tan joven'".
Sin duda, fue difícil para los protagonistas de la serie actuar como adolescentes que apenas rondaban la quincena cuando la mayoría acaban de alcanzar la mayoría de edad. Por mucho que quisieran mantener intacto el paso del tiempo usando cortes de pelo infantiles que gritaban dulzura e inocencia, lo cierto es que no podían hacer demasiado al respecto para luchar contra la naturaleza.
Schnapp disfruta de ver su evolución en pantalla
El actor declaró con orgullo durante la entrevista que estaba feliz con su crecimiento y la clase de persona en la que se estaba convirtiendo. Durante años ha sido muy controversial el trato de las estrellas infantiles en la industria del entretenimiento, propiciando la creación de traumas y el rechazo del ambiente laboral. Por suerte, Schnapp afirma que disfruta viendo su evolución a lo largo de la serie.
"Es una locura porque puedo verme a mí mismo y a este personaje crecer en la pantalla. Ahora podré tener siempre este archivo mío como actor de 10 años. Podré mostrárselo a mis hijos, es una locura pensar que eso vivirá ahí para siempre", confesaba.
...
Seguro que te interesa:
'Stranger Things 4' Noah Schnapp desvela que emotiva escena fue improvisada