CAMBIÓ EL CURSO DE SU RELACIÓN

Se negó: Matthew Perry cambió la historia de Friends al convencerles de eliminar una infidelidad de Chandler a Monica

Matthew Perry, el icónico actor que ha fallecido a los 54 años, convenció a los guionistas de la aclamada sitcom Friends de que eliminaran una escena de Chandler engañando a Monica, interpretada por Courteney Cox.

El icónico actor Matthew Perryha fallecido a los 54 años en el jacuzzi de su casa donde ha sido encontrado inconsciente y sin vida, aunque por el momento la causa oficial de su muerte aun no se ha confirmado y se encuentra en plena investigación.

Perry conquistó a millones de fans interpretando al divertido y tierno Chandler Bing en la comedia Friends por lo que muchos de sus seguidores le han rendido homenaje, así como grandes personalidades de la industria cinematográfica de Hollywood, entre ellos, sus compañeros de rodaje de la aclamada sitcom de los 90 quienes le han dedicado un emotivo mensaje, como puedes ver en el vídeo de arriba.

La bondad y el gran corazón de Matthew eran tal que, incluso, traspasaron la pantalla alcanzando a su personaje en Friends. Así lo ha confirmado durante una entrevista con TMZ la actriz Lisa Cash, quien fue contratada para aparecer como extra en una polémica escena que finalmente no se llevó a cabo porque el propio Perry detuvo su rodaje.

Cash ha revelado que en la escena original del capítulo titulado El de Las Vegas: Parte 1, ella aparecería como parte del servicio de habitaciones del hotel en Las Vegas después de que Monica, a quien interpreta Courteney Cox, y Chandler tuvieran una fuerte discusión. Tras el acalorado enfado, Chandler y el personaje de Lisa sentirían tanta conexión entre sí que mantendrían un furtivo encuentro engañando de este modo a Monica y protagonizando una infidelidad.

Mónica y Chandler en 'Friends' | NBC

Este acontecimiento hubiera ocurrido si no fuera porque el propio Matthew, tras ensayar la escena, decidió hablar con los guionistas para que la eliminaran ya que pensó que, de ser emitida públicamente, los fans "jamás perdonarían a Chandler". Una sabia decisión que convirtió a Chandler y Monica en una de las parejas más admiradas de la televisión.

Por su parte, Lisa se quedó a las puertas de protagonizar dicha escena junto a Matthew, pero afortunadamente el equipo de Friends le concedió la oportunidad de aparecer como azafata en la escena del vuelo de Rachel y Ross que tenía lugar en el mismo episodio.