¿Marvel o Juego de Tronos? Emilia Clarke decide cuál es su universo favorito
PRESUPUESTO AJUSTADITO
'Juego de Tronos' ha pasado a la historia como una de las series con más muertes de personajes. Algunas muy traumáticas, y algunas hasta casi aplaudidas. Pero la más gratificante nos la perdimos en realidad, y ahora sabemos por qué.
El fenómeno de 'Juego de Tronos' no ha terminado aunque la serie se haya despedido. La montaña rusa de emociones que han vivido los fans con la cancelación de la precuela con Naomi Wattsy el anuncio de la precuela de George R.R. Martinlo ha demostrado.
Uno de sus puntos fuertes es el gran reparto coral de la serie, que hace que los fans se hayan identificado con muchísimos personajes distintos. Pero también que hayan podido vertir su odio visceral en los mayores villanos.
En competición por el primer puesto está Ramsay Bolton, el sádico personaje de Iwan Rheon. Y aun así, para los fans su muerte y la venganza de Sansa no se vio suficiente en pantalla en comparación a su comportamiento.
Los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, se están sincerando últimamente sobre sus decisiones, y han explicado esta en un panel fan.
"Los perros estaban hechos con VFX (efectos digitales) y verlos más tiempo del necesario...parecían dibujillos".
Y así, nos quedamos sin el gran momento de Sansa. Parece que con los dragones teníamos suficiente, amigos.
· · ·
Seguro que te interesa
Se ha desvelado el diseño original del Rey de la Noche que iba a tener en Juego de Tronos y es mucho más aterrador que el que vimos en la serie