SE DESCONOCE LA CAUSA DE LA MUERTE

Muere el productor de Euphoria y The Idol, Kevin Turen, a los 44 años

Kevin Turen, productor de las series de HBO Max Euphoria y The Idol, ha muerto a los 44 años. Por el momento se desconoce la causa de la muerte.

El productor de televisión Kevin Turenha muerto de forma repentina a los 44 años este fin de semana. Pocos son los detalles que se conocen sobre la muerte y, por ahora, se desconoce la causa.

La noticia se supo tras emitir un comunicado su padre, Edward Turen, este domingo donde decía: "Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él", recoge el medio DeadLine.

Además, Jay Penske ,el director ejecutivo de PMC, la empresa matriz de Deadline, y amigo personal del fallecido ha emitido otro comunicado donde dice: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin y esta ciudad perdió hoy a una de sus estrellas en ascenso más brillantes".

Kevin nació en Nueva York en el año 1979, estudió cine en la Universidad de Columbia antes de mudarse a Los Ángeles. Una de sus primeras películas fue Wassup Rockers en el año 2005, durante casi 20 años desarrolló una gran carrera donde algunos de sus mayores proyectos eran las series de HBO Euphoria o The Idols donde trabajó con Sam Levinson.