PRIMERA MIÉRCOLES ADDAMS

Muere Lisa Loring ('La Familia Addams'), la primera actriz que interpretó a Miércoles, a los 64 años

Lisa Loring ha fallecido a los 64 años de un derrame cerebral. La actriz siempre será recordada por interpretar a la pequeña Miércoles Addams en la serie de 1964 'The Addams Family'.

La actriz Lisa Loring ha muerto a los 64 años de un derrame cerebral provocado por una alta presión arterial. La artista siempre será reconocida por interpretar a Miércoles Addams en la sitcom de 1964, 'The Addams Family'. La intérprete saltaba a la fama siendo tan solo una niña y convirtiéndose en toda una pequeña estrella de los 60.

La triste noticia la comunicaba Vanessa Foumberg, hija mayor de la intérprete, en un comunicado oficial para la revista 'Variety': "Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano".

Tras la saber la muerte de la intérprete, muchos allegados y amigos de profesión como Laurie Jacobson han confirmado la noticia por Facebook: "Con gran tristeza informo del fallecimiento de nuestra amiga, Lisa Loring".

"Hace cuatro días sufrió un derrame cerebral provocado por el tabaquismo y la alta presión arterial", revelaba. "Lisa estuvo en respiración asistida durante tres días y su familia tomó la difícil decisión de quitársela", escribía su amiga.

"Ella forma parte de la cultura pop y siempre estará en nuestros corazones como Miércoles Addams", ha continuado diciendo. Y razón no le falta pues incluso la propia Jenna Ortega se inspiró en Loring a la hora de crear su famoso baileen 'Miércoles'.

"Hermosa, amable, una madre cariñosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa", ha terminado escribiendo.

El amigo íntimo y actor protagonista de 'The Munsters', Butch Patrick, también ha querido dedicar unas bonitas palabras a la estrella tras conocer la noticia:

"Lamento mucho saber del fallecimiento de mi querida amiga Lisa Loring. Estábamos muy unidos y trabajábamos juntos a menudo. Se que estaba muy débil, estuve en su compañía hace apenas unas semanas. Buena suerte amiga mía".