OMAR SY SE DESPIDE DE ÉL

Muere Adama Niane, actor de 'Lupin', a los 56 años

Ha muerto el actor francés Adama Niane, uno de los villanos de la temporada 2 'Lupin', a los 56 años. La causa de la muerte todavía no ha sido revelada. Su compañero en la serie, Omar Sy, y el director y amigo, Oliver Abbou, no han dudado en dedicar unas bonitas palabras al actor.

El actor francés Adama Niane ha muerto a los 56 años. El intérprete es reconocido por interpretar a uno de los villanos en la serie francesa 'Lupin'. Hasta el momento, el motivo de la muerte no ha sido revelada.

El actor saltaba a la fama internacional con la serie de Netflix 'Lupin', interpretando el papel de Léonard Koné, un verdadero asesino en serie. Léonard conseguirá romperle los esquemas al protagonista, Assane Diop, en la temporada 2 de la producción.

La muerte de Niane ha dejado consternado a Omar Sy, protagonista de la exitosa serie, por lo que no ha dudado en darle el pésame a la familia en redes y dedicar unas bonitas palabras al actor:

"Mi más sentido pésame a los seres queridos de Adama Niane, gran actor con el que tuve la oportunidad y el placer de trabajar". El intérprete ha definido a Nianen como "un hombre de rara benevolencia" y ha finalizado deseando "que su alma descanse en paz".

Otra persona que no ha dudado en decir un último adiós a Niane, es su amigo y director de cine Oliver Abbou, con el que trabajó en la película de 2019 'Get In'.

"Con inmensa tristeza me enteré del fallecimiento de Adam Niane, con quien tuve el placer de trabajar en las dos temporadas de 'The Penguin'", ha comenzado escribiendo en una publicación a través de su Instagram personal.

El director ha continuado recordando el día que se conocieron y el largo recorrido de ambos: "Hace 4 años que nos conocemos, compartiendo intensas aventuras humanas y artísticas en el fin del mundo, Guyana, San Pierre y Miquelon"

"Niane era comprometido, era brillante, completo, talentoso, poderoso. Era mi héroe, un amigo y un cómplice", ha terminado escribiendo justo antes de decir que descansara en paz allá donde esté.