TAMBIÉN ERA ENTRENADOR
Cedric Jones, actor de The Terminal List, ha fallecido de forma inesperada a los 46 años. Los detalles de su muerte no han sido revelados y deja atrás a su mujer Barbie Jones y tres hijos.
El actor Cedric 'Beastie' Jones ha muerto inesperadamente con solo 46 años. Conocido por su papel en The Terminal List, se había convertido en un amigo para Chris Pratt y otros miembros del equipo de la serie.
Los detalles de su fallecimiento no se han hecho públicos por respeto a su familia, su mujer Barbie Jones y sus tres hijos, según ha contado Daily Mail.
Jones era toda una historia de superación, había sido una persona sin hogar en California y posteriormente se convirtió en todo un experto del fitness, llegando a ser entrenador personal en su propio gimnasio, Beastie Boxing.
Cedric volvió a reinventarse como actor cuando trabajadores de la industria que entrenaban en su gimnasio descubrieron una audición suya y que quería seguir ese camino.
Según ha contado en su despedida Kat Samick, productora de la serie, era un "gran amigo" del director Antoine Fuqua y junto a Chris Pratt consiguieron encontrar un papel para él en la ficción, como parte del personal de seguridad de Steve Horn. También colaboraron con él en la película Los Siete Magníficos.
"Su trabajo perdurará en algunos de los mejores episodios de la temporada uno", aseguraba.
Fuqua también se ha despedido del actor con un vídeo suyo rezando que ha reposteado en redes.
"Descanse en paz mi buen hermano y amigo. Siempre fuiste la luz en cada habitación y en el set. Se te echará profundamente de menos y te querremos siempre. QUE EL VIENTO SIEMPRE ESTÉ BAJO TUS ALAS CAMPEÓN mientras ascientes a los Cielos. Para siempre nuestro Dream team", le dedica el director.