POR UN BUEN MOTIVO
Penn Badgley ha revelado que pidió menos escenas de sexo en la última temporada de 'You' por un motivo personal. El actor se lo confesó a la creadora de la serie, quien al parecer le hizo caso, reduciendo sus momentos íntimos, muy frecuentes en las anteriores entregas.
La primera parte de la temporada 4 de 'You' ya está disponible en Netflix. Para los fans de la serie, tener de vuelta a Penn Badgley como Joe Goldberg es una gran noticia, esta vez retomando sus obsesiones y pasando apuros por tierras británicas.
Para el resto de capítulos, los seguidores tendrán que esperar hasta el 9 de marzo, aunque, eso sí, parece que no tendrán tantas escenas de sexo como en las anteriores entregas de 'You'.
Según ha contado el mismo Badgley en su podcast Podcrushed, el actor no se sentía cómodo con las escenas íntimas y pidió a la creadora de la serie, Sera Gamble, si podía eliminar estos momentos del guion.
La razón de Penn Badgley para no rodar escenas sexuales
El motivo que dio el intérprete no es otro que por respeto a su esposa, Domino Kirke: "La fidelidad en todas las relaciones, incluido mi matrimonio, es importante para mí. Ha llegado al punto en el que no quería hacer eso".
"Entonces dije que mi deseo era pasar de 100 a cero. Pero firmé un contrato. Firmé por esta serie. Sé lo que hice. No puedes quitar este aspecto del ADN de la serie", reflexionó Badgley, que preguntó a la showrunner cuántas escenas menos se podían hacer. "Ella ni siquiera pestañeó. Se alegró mucho de que yo fuera tan sincero. Tuvo una respuesta muy positiva", reveló el protagonista que añadió que la producción de la serie volvió con menos escenas de este tipo incluidas.
Por su parte, el actor se casó con la cantante Domino Kirke en 2017 y juntos comparten un hijo llamado James y otro de Kirke de una relación anterior.