STRANGER UNIVERSITY
Millie Bobby Brown forma parte del programa de asuntos sociales de la Universidad Purdue en Indiana, una zona que guarda una curiosa cercanía con el lugar en el que transcurre 'Stranger Things'.
Aún estamos asimilando lo rápido que han crecido los actores de 'Stranger Things'. Seis años en los que el elenco juvenil de la serie ha dado un impresionante estirón, y aún resulta chocante verlos en nuevas facetas de su vida. Algo nos ocurre cuando nos enteramos de queMillie Bobby Brownestá realizando sus estudios universitarios.
Según desveló en una entrevista para la revista Allure, la actriz está inscrita en un programa de asuntos sociales enfocado en la asistencia y ayuda a jóvenes. Pero lo sorprendente de esta elección viene por el lugar del centro de estudios elegido por Millie. La Universidad de Purdue en West Lafayette (Indiana) su opción, el cual precisamente se encontraría cerca de la ciudad donde transcurre la serie de Netflix.
Es cierto, que Hawkins es un lugar ficticio creado especialmente para la producción, pero la serie ha mantenido ciertas conexiones con Purdue donde de la serie. De hecho, en la tercera temporada puede verse una camiseta que menciona a este lugar. Incluso la propia universidad llegó a vender una réplica de la prenda en su página web.
No obstante, sus compañeros de clase no correrán con la suerte de tenerla como compañera. La intérprete ha optado por seguir una formación a distancia, para poder compaginarlo con su compleja vida laboral. De hecho, la actriz reside actualmente en Londres por lo que sería raro verla por Indiana.
La faceta activista de Millie Bobby Brown
Aunque su carrera como actriz sigue en alza también ha estado probando suerte con la escritura. Junto a su hermana Paige, ha escrito dos guiones que esperan poder rodar. Sin embargo, consigue sacar tiempo para formarse e intentar aportar algo más a la sociedad, fuera del mundo del entretenimiento. Además, de su elección universitaria hacía la ayuda social cabe destacar que la intérprete se convirtió en 2018 en la embajadora de UNICEF más joven de la historia.
Bobby Brown se ha implicado en un ámbito que pretende asegurar la salud menstrual y la educación de mujeres en zonas menos desarrolladas. Aprovechando su poder mediático para dar mensajes que visibilicen las injusticias del mundo, siendo consciente de la responsabilidad que tiene sobre la audiencia.
"Por supuesto, la gente puede observar esa responsabilidad con presión o miedo, pero creo que esa es la parte más emocionante de mi trabajo", alegaba Millie. "La gente me mira, '¿Qué vas a decir, Millie?' Voy a decir: 'Las jóvenes merecen una educación. Los jóvenes de todo el mundo merecen los mismos derechos. [Tú] mereces amar a las personas que quieres amar. Ser la persona que quieres ser y lograr que tus sueños se cumplan'. Ese es mi mensaje", comentaba la actriz en su entrevista para Allure.
Seguro que te interesa: