COMPROMETIDA CON JAKE BONGIOVI

Millie Bobby Brown (Stranger Things) habla del papel de su suegro Bon Jovi en su boda

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha ofrecido más detalles sobre la futura boda con su prometido Jake Bongiovi y ha revelado el papel que tendrá su suegro, Bon Jovi, durante la ceremonia.

La joven promesa de la actuación de 19 años, Millie Bobby Brown, conocida por dar vida a Once en Stranger Things, ha causado sensación durante los últimos meses tras anunciar su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo de la estrella de rock Bon Jovi.

A pesar de haberse comprometido tras casi dos años de lo que parece ser una feliz relación, la noticia causó mucha polémica y revuelo en redes sociales debido a la temprana edad de la actriz por lo que, incluso, el propio Bon Jovi se pronunció al respecto defendiendo a su hijo y a su futura nuera.

Meses después, parece que todo se ha calmado un poco y, durante una entrevista en Today, Brown ha compartido más detalles sobre la boda que ya ha comenzado a organizar y donde la estrella del rock estará presente. Cuando los presentadores le han preguntado a la actriz cual será el papel de Bon Jovi en la ceremonia, Millie ha contestado sin rodeos.

"Siento que eso es como preguntarme que os relate directamente cómo va a ser la jugada. Creo que el hombre necesita un descanso, nunca para. Siempre está dando clases de tenis o de canto. Creo que necesita un descanso, igual es un descanso de tres horas", ha bromeado dejando claro que pedirle que actúe en la boda "sería una locura. No sé si podrá hacer precisamente eso", ha confesado.

En cuanto a la organización y planificación de la boda, la actriz ha revelado que Jake ha estado "muy involucrado" y está siendo "de gran ayuda durante todo el proceso. Nunca me he sentido sola en esto, lo cual es muy agradable", ha admitido.

"Siempre pienso: '¿Es esta una buena idea, es una buena idea?' Pero en última instancia, es un día muy íntimo para los dos y ambos estamos muy emocionados", ha comentado Millie. "Me encanta estar en casa con mi prometido y mi familia. Puede sonar muy aburrido, pero cortar las verduras e ir a llevárselas a mi poni es la mejor parte de mi día".

La pareja comenzó a salir en noviembre de 2021 y desde entonces se han mantenido muy privados con su relación, pero no cabe duda de que ambos están muy ilusionados con su reciente compromiso.