ELEVEN EN 'STRANGER THINGS'

Millie Bobby Brown, muy aplaudida por mostrar su rostro con acné: "Abrazando las imperfecciones"

Millie Bobby Brown ha publicado un vídeo donde se muestra al natural mientras cuenta a sus seguidores algunos de sus trucos para el acné. Una publicación que ha sido muy aplaudida por sus seguidores en Instagram quienes le han agradecido que se muestre así.

Millie Bobby Brown se convirtió en una de las niñas más famosas del mundo tras verla por primera vez como Eleven en 'Stranger Things' tras el estreno de la serie de Netflix en 2016.

Por aquel entonces, Millie tenía unos 12 años y, a lo largo de este tiempo hemos visto el gran cambio físico que la joven ha experimentado. Puedes ver su evolución en el vídeo de arriba.

Bobby Brown es ahora toda una estrella de Hollywood y, aunque la solemos ver siempre impecable en las alfombras rojas, la actriz no tiene ningún temor de mostrarse al natural.

Así lo ha hecho en uno de sus últimos vídeos en Instagram donde aparece con la cara lavada para mostrar su rostro con acné: "Como puedes ver, estoy teniendo una noche bastante dura con mi piel", empieza diciendo.

"Este grano no es muy feliz. Estos granos aquí arriba no son felices. Este de aquí no lo es", sigue diciendo mientras enfoca sus granos para después revelar algunos de sus trucos en estos casos.

Entonces se aplica una mascarilla de barro de su propia marca en algunos de los granos decantándose por un tratamiento localiza, en vez de extenderlo por toda la cara. Mientras que para el grano más grande utiliza unos parches para el acné.

Muchos son los comentarios que ha recibido el post donde aplauden que Millie Bobby Brown se ha mostrado así ante sus seguidores: "Entiendo la lucha... el acné relacionado con el estrés y la piel mixta ugh... ¡pero todos lo tenemos y todo es completamente normal!", escriben por una lado. "Muy valiente por publicar esto‼️", le dice otro fan. "Me encanta cómo muestra sus imperfecciones como una persona normal, porque algunas personas piensan que las personas famosas no tienen esta lucha", afirman por otra parte.