FAN DE LAS RESEÑAS
Si en algo ha ayudado Internet es a que personas como Millie Bobby Brown puedan quejarse abiertamente de un mal servicio y ella misma lo ha confesado en un podcast dejando claro que son críticas para mejorar. Eso sí, bajo un nombre falso.
Millie Bobby Brown se ha convertido a su corta edad en una actriz de renombre gracias, principalmente, a su papel como Eleven en Stranger Things. Dada la fama y repercusión que tiene, sus pasos se siguen con sumo detalle y, cada vez que asiste a algún programa o entrevista, sus palabras, su vestuario o lo que haga tienen algún tipo de repercusión.
La actriz se encuentra en un buen momento a nivel profesional y personal, ya que se ha comprometido con Jake Bongiovi, como se puede ver en el vídeo de arriba. En su última aparición en el podcast de Drew Barrymore habló sobre ello, pero lo que más llamó la atención es que la intérprete llevaba la cara lavada y un parche para el acné, lo que provocó una oleada de comentarios positivos sobre la importancia de mostrar su rostro al natural, sin maquillaje. Ahora, Brown ha vuelto a ser noticia, pero por haber hecho una confesión y es que deja comentarios negativos si es necesario en hoteles y restaurantes.
La intérprete de Stranger Things ha acudido al podcast Table Manners de Jessie y Lennie Ware y han grabado el programa cenando en el hotel de lujo Corinthia London. Tras pedir la cena han comenzado a charlar sobre cómo son los servicios en hoteles, restaurantes o supermercados. Millie ha querido saber si las presentadoras del podcast dejaban reseñas al salir de los sitios y ellas han dicho que no. Ella, por su parte, ha contestado que sí y que con un "nombre falso".
"Porque creo que es importante, ¿sabes? Esta es la cuestión: toda mi vida la gente me critica. Entonces, algunas veces voy a devolverla". Además, ha contado una anécdota en la que ella y su prometido estaban en un hotel y una trabajadora insistió en cobrarles antes de que su viaje hubiera terminado. Como no le pareció bien, dejó una reseña: "Fue como, 'realmente creo que deberíais alentar a los huéspedes a completar la transacción de pago al final de su estancia'". Según ha contado, ella estaba pensando cuando le insistieron en hacerlo antes: "Mmm, no quiero".
Tras esto, se ha mojado contando otra anécdota cuando preguntó a un trabajador en una tienda dónde estaban los calcetines, pero no la ayudó: "Fue muy inútil. Así que dejé una reseña".
Inevitablemente tras escuchar esto le han preguntado si era una Karen y ella ha dicho: "Está bien, soy Karen. Creo que es importante saber en qué te equivocaste y siempre hay margen de mejora". Ser "Karen" es un término reciente de la cultura popular que se define como una "irritable mujer de mediana edad que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario". A esto, la actriz ha querido añadir las cosas que no le gusta hacer en los restaurantes como compartir su comida o esperar a que le atiendan.
Millie Bobby Brown ha confesado lo siguiente: "Sabéis lo que odio, esperar mucho tiempo para pedir. Ya he mirado el menú en el coche de camino ahí y cuando están diciendo 'vale, pedid las bebidas y vuelvo' yo es como 'no, no, no, quédate aquí, déjanos pedir todo junto. Eso haría tu vida más fácil'". No contenta con esto ha dicho: "Y después esperando la cuenta, ¿sabes cuando la dejan en la mesa pero luego vuelven media hora después? Es en plan 'déjame darte mi tarjeta ahora y me iré andando para bajar la comida'".
Muchos usuarios han respondido a sus declaraciones. Mientras que la mayoría estaban totalmente de acuerdo con ella, otros han sido más críticos: "La gente de la que te quejas está mal pagada y tú no, ni nunca has luchado", le han espetado algunos perfiles en Instagram. A pesar de esto, Millie parece tener claro que dejar una reseña es necesario cuando el servicio no es el adecuado, aunque eso signifique ser una Karen.