¿NUEVA CRISIS?
Cuando parecía que todo estaba bien entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez después de reconciliarse, ahora los rumores sobre una nueva crisis han vuelto a aparecer e incluso parece que se han dejado de seguir en Instagram.
La relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelve a estar en el foco mediático. Todo parecía que se había arreglado entre ellos después de verlos disfrutar juntos en España con toda su familia al completo.
Elizabeth Gutiérrez estuvo al lado de William Levy mientras el actor recibía un premio en Almería y la presentadora llegó a hablar de lo importante que era el amor.
Entonces ambos dejaron unas estampas preciosas de familia feliz y se les vio muy enamorados. Incluso, Elizabeth había vuelto a publicar fotos junto a Levy donde presumía de su relación.
Pero desde mediados del mes de eneroninguno de los dos ha publicado nada juntos y, tras pasar el Día de los Enamorados los fans de ambos han empezado a pensar que puede haber pasado algo en su relación.
Unas sospechas motivadas también porque han hecho unas publicaciones un tanto extrañas y ninguno de los dos se dedicó mensajes bonitos en San Valentín.
Así, primero llamó la atención esta publicación del cubano donde recogía un pasaje de la Biblia: "¡Toda mi fe puesta en ti mi señor, más que nunca! Isaiah 41:10". A lo que muchos fans le contestaron con mensajes como: "¿Que sucedió? Algo sucede".
Elizabeth compartía una foto de ella sola con un ramo de flores que tituló como: Bloom (florecer). Y los comentarios de sus seguidores volvieron a reflejar su preocupación: "No me mortifiquen, ¿Qué esta pasando? Ojalá estén bien los 4".
Después, William publicaba este post el 14 de febrero pero sin mencionar a Elizabeth en ningún momento: "¡Nunca es demasiado tarde! Feliz San Valentín. Espero hayan pasado un hermoso día. Gracias siempre por tanto cariño. Love you all!".
Más recientemente, Gutiérrez compartía una foto de sus hijos donde escribía: "¡"Mis vistas favoritas siempre... mi vida!!". Y, también, subía un story con esta frase reflexiva: "Céntrate en mejorar, no en probar".
Entonces ya sus fans se han preocupado y se han dado cuenta que han dejado de seguirse en Instagram: "William ya no la sigue de nuevo... como le gusta el drama a ese señor". "Ya están en crisis de nuevo. Después del despliegue en Almería, el árbol de Navidad". "No entiendo porque ahora otra vez Willi vuelve a dejarte de seguir".