CONMOVEDORAS PALABRAS
Stephanie, la mujer del actor fallecido Lance Reddick, ha querido homenajear a su marido a través de las redes sociales de su difunto esposo con unas estremecedoras palabras con las que ha agradecido el apoyo y cariño recibido. El intérprete de 60 años, conocido por 'The Wire', 'John Wick' y 'Fringe', fallecía de forma repentina este viernes dejando un enorme vacío en la industria cinematográfica.
Este viernes todo el mundo cinéfilo se hacía eco de la triste noticia del fallecimiento de Lance Reddick, el actor conocido por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie 'The Wire', a los 60 años.
Fueron las autoridades las que, alrededor de las 9:30 de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida del intérprete y, pese a que hasta el momento no se han especificado las causas, algunos medios locales han apuntado que se habría tratado de una muerte natural.
Una terrible pérdida que ha causado gran conmoción tanto en la industria cinematográfica como en sus familiares y amigos, especialmente en su mujer Stephanie, con quien el estadounidense se casó en 2011 y tuvo dos hijos, Yvonne Nicole y Christopher.
Este sábado, su mujer hacía uso las redes de su difunto esposo para rendirle un emotivo homenaje al que diera vida al conserje del Hotel Continental, Charon, en 'John Wick'. Unas sentidas palabras donde también ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas:
"Lance nos ha sido arrebatado demasiado pronto. Gracias por todo por el abrumador amor, apoyo y hermosas historias compartidas en estas plataformas (redes sociales) durante el último día. Veo vuestros mensajes y no puedo ni empezar a expresar lo agradecida que estoy de tenerlos.
Y a los miles de jugadores de Destiny que jugaron en homenaje especial a Lance, gracias. Lance os amaba tanto como amaba el juego.
- Stephanie Reddick".
Una estremecedora publicación donde compañeros de profesión como Halle Berry no han dejado pasar la oportunidad de expresar sus condolencias: "Mi amor y mis oraciones están con la familia en este momento tan triste. Lance era una de las personas más sinceras que había conocido. ¡Verdaderamente único en su clase! DEP dulce rey", ha escrito la actriz.