EL ACTOR DE 'EMPIRE'
El actor de 'Empire' Jussie Smollett sufrió la semana pasada un ataque homófobo y racista por el que acabó en el hospital con una costilla rota. Ahora el artista ha hablado por primera vez y ha mandado un mensaje muy claro: "Estamos orgullosos. Somos gays".
La semana pasada Jussie Smollett, actor de 'Empire' donde da vida a Jamal Lyon, era el centro de la noticia tras sufrir un ataque homófobo y racista en la calle por dos individuos.
Ahora, el artista ha reaparecido en un concierto que ha ofrecido en el local Trobadour de Hollywood donde ha hablado por primera vez de lo sucedido y sus palabras las ha recogido el medio 'Variety'.
"Tenía que estar aquí esta noche, con todos vosotros. No puedo dejar que estos … ganaran", empezaba diciendo. Para continuar aclarando que se estaba recuperando aunque estaba bien: "Lo más importante que tengo que decir es que muchas gracias y que estoy bien. Todavía no estoy completamente curado, pero lo haré".
Jussie centró sus palabras en un mensaje de amor: "A pesar de lo que diga todo el mundo, sólo voy a apoyar el amor y espero que todos vosotros lo apoyéis conmigo".
Aunque también ha querido dejar claro que se defendió con todas sus fuerzas: "Luché como un cabrón contra ellos".
Y terminó con una frase muy concisa y clara: "Estamos orgullosos. Somos gays".
Seguro que te interesa:
El primer tráiler de 'El cuento de la criada' conmociona al público durante la Super Bowl