Marta Hazas recuerda emocionada las "alegrías" que le dio 'El Internado' con unas nostálgicas fotos
ObjetivoTV» Series

10 AÑOS DESPUÉS

Marta Hazas recuerda emocionada las "alegrías" que le dio 'El Internado' con unas nostálgicas fotos

'El Internado' fue una serie que marcó a toda una generación con sus misterios y sus personajes, pero también a sus protagonistas, que aún recuerdan con cariño la ficción de Antena 3. Ahora Marta Hazas, que dio vida a Amelia, le ha dedicado un homenaje.

'El Internado' se ha convertido en una de esas series atemporales que siempre dan ganas de revisitar. La ficción original de Antena 3 mantuvo en vilo a los fans durante 7 temporadas y ahora la cuarentena por coronavirus ha hecho que muchos se animen a volver a disfrutarlaen ATRESplayer PREMIUM.

Pero no son los únicos que la recuerdan con cariño, pues 'El Internado' lanzó a la fama a grandes actores y actrices como Ana de Armas, Blanca Suárez, Martiño Rivas o Marta Hazas, que siempre han recordado sus raíces.

Ahora, con la cantidad de mensajes de cariño que está recibiendo, Marta Hazas se ha puesto nostálgica y ha compartido un bonito mensaje y unas fotos imperdibles de su paso por 'El Internado'. Puedes verlo todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Ana de Armas, "en deuda" con Elena Furiase y Lolita tras su fama en 'El Internado'

Más sobre este tema: