EN SU ÚLTIMA TEMPORADA
El actor ha decidido dejar la serie a pocos meses de su final. Según informa TVLine, Grimes abandona así la serie en su última temporada, la séptima, en la que su personaje iba a tener más peso que en las anteriores.
Un portavoz de HBO, cadena responsable de 'True Blood', confirmó la noticia asegurando que el actor dejaba la serie debido a "diferencias creativas".
Luke Grimes se habría unido a la serie para poder trabajar con Deborah Ann Woll (Jessica en 'True Blood') después de coincidir con ella en la película 'Forever'. Ahora la línea argumental que los guionistas de la serie habían previsto para su personaje no convence al actor. Después de leer los guiones de la séptima y (ya confirmada) última temporada de 'True Blood' el actor "se ha sentido decepcionado al saber que los guionistas iban en una dirección completamente diferente con James" según informaba el portavoz de HBO.
Ahora Grimes se centrará en el rodaje de '50 Sombras de Grey', proyecto en el que encarnará al hermano del protagonista, mientras los productores de HBO buscan a un sustituto que de (no) vida al vampiro James.