NO LA HA PROTAGONIZADO ÉL
Nunca pensamos que el coste de producción fuera a ser tan alto, pero por fin se ha desvelado la cantidad abismal que ha cobrado el cantante por contar su historia en primera persona 'Luis Miguel, la serie'. Pero a uno de los directivos que invirtieron en la ficción parece que le sabe a poco y ha animado al mexicano a "no aceptar menos del doble o el triple" en caso de haber una segunda temporada.
'Luis Miguel, la serie'ha sido un éxito. La ficción ha conseguido captar la atención de Estados Unidos, Latinoamérica y España durante 13 domingos consecutivos. Aunque no es la primera vez que se lleva a la pequeña pantalla la vida del cantante, es la primera que él autoriza. Sabíamos que el coste de producción había sido elevado, pero nunca pensamos que tanto. Ahora se ha revelado la enorme cantidad que habría cobrado el cantante mexicano a cambio de su historia: un total de 5 millones de dólares (4,3 millones de euros aproximadamente). Todo por su relato en primera persona.
Todo apunta a que la serie protagonizada por Diego Boneta tendrá una segunda temporada. De hecho, en una entrevista con el diario Reforma, el directivo de uno de los grupos que participaron en la producción, ha declarado que debería subir su caché.
"Más les vale que abran bien la cartera porque para ganar, hay que pagar. Si yo fuera él [Luis Miguel] no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares", ha dicho. Para el empresario, las cosas son muy claras: "es un proyecto en el que todos ganan", pero "hay que negociar bien".
Bremer también ha querido comentar el punto en el que se encuentran las negociaciones: "están debatiendo con Boneta, pero no deben hacerlo porque para él también puede ser muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Pero tiene derecho a cobrar más".