COVID-19
La actriz de 'Pasión de Gavilanes' Danna García ha compartido un sincero mensaje sobre su lucha contra el coronavirus con el que, además, remarca la gravedad del COVID-19 y puntualiza que ya está casi recuperada. Tienes todos los detalles en el vídeo.
Hace unas semanas Danna Garcíacompartía con todos sus seguidores que teníacoronavirus. A lo largo de todos estos días la actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha luchado contra el COVID-19 para poder decir ahora: "Estoy casi recuperada".
Pero para llegar a esto Dannaha pasado por un gran número de situaciones que ha ido contando a sus seguidores en las redes sociales.
La colombiana se ha implicado en la causa y también ha mandado varios mensajes donde hacía hincapié en la gravedad del asunto para que todo el mundo se quede en casa y cuide de su salud y de todos aquellos que los rodean.
Ahora, la intérprete ha mandado otro mensaje donde empieza: "Me siento en la obligación de compartir esto con ustedes". Sin duda, Danna es una luchadora estas palabras lo demuestran.
Seguro que te interesa:
La imagen de Paola Rey con su marido y sus hijos donde los niños son clavados a la actriz de 'Pasión de Gavilanes'