¡VAYA CUERPO!

"¡Pero primo Lucas!": Ana Fernández ('Los protegidos') se queda atónita ante los músculos de Mario Marzo

Mario Marzo ha publicado una imagen sin camiseta donde muestra todos sus músculos que ha sido muy comentada, entre ellos Ana Fernández, su compañera de 'Los protegidos', no ha podido evitar dejarle un mensaje al ver el cambio físico del actor.

'Los protegidos' esa una de las grandes series originales de Atresmedia que marcó a toda una generación de adolescentes. Y al igual que pasó con 'Los hombres de Paco' y su nueva temporada o con 'Física o química' ('FOQ: El reencuentro'), tendrá un revival muy pronto, 'Los protegidos: el regreso'. Su grabación comenzó el pasado mes de abril.

Aunque aún no se sabe la fecha del estreno de 'Los protegidos: el regreso', lo seguro es que habrá la misma química entre los personajes, algo que demuestra la buena amistad que hay entre sus actores, como entre Ana Fernández y Mario Marzo.

Actualmente muchos de sus actores están disfrutando de sus vacaciones de verano. Este es el caso de Mario Marzo quien ha publicado una serie de imágenes en Instagram que están dejando a todos sus fans con la boca abierta. Ya sea en un yate o haciendo piragüismo. Pero hay una foto del actor que ha sido muy comentada en la que aparece sin camiseta marcando todos sus músculos.

Y Ana Fernández se ha pasado por ella y ha querido dejarle un mensaje a su amigo y compañero. "Pero primo Lucas! Jajajjajajaja", ha escrito ella con buen humor, haciendo referencia al parentesco que "les unía" en 'Los protegidos'. En el mismo tono jocoso, le ha respondido el actor con un sencillo "me transformé", haciendo alusión a su gran cambio físico en estos últimos años.

En la serie de Atresmedia, Ana Fernández interpretaba a Sandra, una joven con poderes eléctricos, y Mario Marzo a Lucas, que podría cambiar su apariencia para hacerse pasar por otra persona. Para esconder sus poderes y a la vez investigar de dónde han salido, tanto ellos como otros adolescentes con poderes finge ser ser una familia y mientras Sandra y Culebra (Luis Fernández), por ejemplo, se hacían pasar por hermanos, a Lucas le tocó decir que era su primo.

Ahora, 'Los protegidos: el regreso' es una serie original de ATRESplayer PREMIUM que estará producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV y que ya ha confirmado a varios actores del reparto original. Además de Ana Fernández y Mario Marzo, volverán Luis Fernández y Antonio Garrido.

En este revival, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo su final feliz, pero su vida ha continuado y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos cuando esta nueva etapa se estrena, fueron separándolos. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos y deberán reunirse para enfrentarse a una nueva misión.

Seguro que te interesa...

"¿Con cuál te quedas?": Mario Marzo ('Los Protegidos') muestra su antes y después desde su primera aparición en televisión

Más sobre este tema:

Vídeos

Tom Cruise reaparece más en forma que nunca en su 60 cumpleaños y sorprende con sus bíceps