UN FIN POR TODO LO ALTO
Después de siete años, el rodaje de 'Juego de Tronos' ha finalizado. Tras el éxito cosechado, los actores y actrices han celebrado una fiesta por todo lo alto, para acabar el rodaje de la serie de forma épica. Y no faltó de nada...
'Juego de Tronos' se ha convertido en una de las series más queridas por el público. Tras siete años de rodaje y ocho temporadas la serie llega a su fin. Pero claro, no sin antes hacer una macrofiesta para que los actores y actrices disfruten del éxito cosechado. Gracias a unos usuarios de Twitter podemos ver cómo fue la fiesta.
La celebración parece ser que fue por todo lo alto. Nada más entrar había músicos con chalecos negros y kilts tocando unos tambores. Pero lo mejor estaba dentro.
Pero no todo iba a ser cantar y bailar, también era momento de darle las gracias a todo el equipo por hacer posible la serie. Así, los creadores de 'Juego de Tronos' y D. B. Weiss agradecieron todo el trabajo. No sin antes bromear con 'Downton Abbey': "Si no tenéis alcohol en la mano, ¿quiénes sois? Esta no es la maldita fiesta de 'Downton Abbey'".
"Esperamos que os haya gustado hacer esta serie tanto como a nosotros y esperamos que os gustase hacerla entre vosotros tanto como nosotros disfrutamos haciéndola con vosotros", decían los creadores.
A la fiesta acudieron la mayoría del elenco: David Benioff, D. B. Weiss, Isaac Hempstead-Wright, Ben Crompton, Maisie Williams, John Bradley, Alfie Allen, Nathalie Emmanuel, Kit Harington, Iaian Glen, Pilou Asbæk, Jacob Anderson, Hannah Murray y Joe Dempsie. Y aunque no hay fotos de Sophie Turnero Emilia Clarke, entre otros, la segunda aseguró a la prensa que celebraría el fin de rodaje con "el señor alcohol".