PORTADA DE REVISTA
La actriz Lili Reinhart ha compartido orgullosa nuevas imágenes donde luce espectacular para una revista, y además se ha animado a hacer una broma sobre sí misma y su pose en la foto.
Lili Reinhart ha tenido un verano de recargar pilas y disfrutar de desconexión y naturaleza, pero también ha regalado a sus fans momentos de glamour con sesiones de fotos donde despliega su belleza.
La actriz de 'Riverdale', cuyos nuevos capítulos están por fin en emisión haciendo que Lili esté en boca de todos sus fans, ha sido ahora portada de la revista ELLE.
Ella misma ha compartido dos versiones de la sesión de fotos donde aparece sexy y empoderada, con la melena llena de volumen y un escotado mono en una, y con una expresión muy de influencer y sujetador en otra.
"Pon buenos morritos", bromeaba la propia Reinhart en su foto haciendo referencia a su expresión. En otra publicación agradecía a Elle Singapur haberla incluido en su edición.
En cuestión de minutos las fotos se han llenado de comentarios y piropos de sus fans, y también de otras actrices como Lucy Boynton, Vanessa Morgan o Camila Mendes, que elogiaba encantada sus uñas.
Las actrices de 'Riverdale' comentan cada foto de Lili para piropear a la actriz, pero ella también muestra siempre su cariño por sus compañeras de reparto.
Así lo acaba de hacer para aplaudir el trabajo de su 'madre' en la ficción, Mädchen Amick, al haber dirigido el capítulo de la serie emitido esta semana.
"Id a ver el nuevo episodio, dirigido por Mädchen Amick. Siempre es un honor trabajar contigo, Madchen. Te quiero", le dedicaba en su Instagram.
Seguro que te interesa:
Lili Reinhart, deslumbrante, se atreve con este difícil color para su bikini