INCREÍBLE CAMBIO FÍSICO
La temporada 4 de The Witcher contará con Liam Hemsworth en el papel de Geralt de Rivia, sustituyendo a Henry Cavill. Sin embargo, el hermano de Chris Hemsworth no tiene nada que envidiarle tras lucir su imponente físico.
Los fans de The Witcher se quedaron a cuadros cuando se anunció la marcha de Henry Cavill de la serie de Netflix. Sus últimos episodios como Geralt de Rivia se emitieron en 2023 y tendremos que esperar hasta 2025 para ver la temporada 4.
Eso sí, antes de la salida del actor, la plataforma de streaming anunció a Liam Hemsworth. Una decisión sorprendente que parece que el tiempo les está dando la razón.
Y es que, el intérprete de 34 años ha mostrado en redes sociales la última foto de su cambio físico, apreciándose que ha ganado una gran cantidad de músculo.
"¡Muchísimas gracias a todos los que han visto Misión hostil! La respuesta ha sido increíble. ¡Muy agradecido por todo el amor y apoyo!", dijo haciendo referencia a su última película junto al hashtag "día de pierna".
En la imagen se le ve con unos brazos que hacen competencia directa con los de su hermano, Chris Hemswoth y hasta con los del mismísimo Cavill.
Así, el australiano afronta de forma inmejorable el inicio del rodaje de la temporada 4 de The Witcher, en la que abundarán escenas de acción. Si se cumplen los plazos, la producción concluirá este otoño.