El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
POR UNA BUENA CAUSA
Este jueves se ha emitido el capítulo especial, con fines benéficos, que ha obrado la magia de volver a ver juntos a los personajes de'Parks and Recreation'. Te contamos cómo ha sido.
Cinco años después de que la serie dijera adiós los actores de 'Parks and Recreation', con Amy Poehler a la cabeza, han vuelto a trabajar juntos para recaudar fondos para Feeding America.
El episodio especial ha sido concebido, escrito y grabado por Michael Schur y los antiguos guionistas de la serie durante las pasadas semanas de confinamiento y comienza con Paul Rudd, interpretando una vez más al rico heredero Bobby Newport, viviendo de forma inconsciente en Suiza mientras habla por videollamada con Leslie Knope (Amy Poehler) y Ben (Adam Scott).
La raíz central de este capítulo especial es que Leslie Knope llama a todos sus antiguos compañeros para comprobar si están bien. Habla con Ron (Nick Offerman), que no podría estar en otro lugar que en su cabaña, y este le asegura que lleva practicando el distanciamiento social desde que tenía 4 años.
April (Aubrey Plaza) y Andy (Chris Pratt) siguen viviendo juntos pero el torpe personaje del actor le ha llevado a encerrarse en un cobertizo durante días.
Si te preguntas qué tal les va a Tom (Aziz Ansari) y a Donna (Retta), están divirtiéndose poniendo fondos tropicales a sus videollamadas. Y Garry (Jim O'Hehir) sigue sufriendo porque no sabe cómo quitar los filtros de la cámara por los que aparece como un bebé o un perro.
Hubo tiempo para cantar 'Bye Bye Li'l Sebastian' y el momento emotivo llegó cuando Ron le recordó a Leslie que dejara de cuidar a todos los demás y dejara que la gente cuidara de ella.
Seguro que te interesa:
¿Chris Evans y Chris Pratt emparentados? Esta teoría asegura que Capitán América es el abuelo de Star-Lord