SU HIJA MATILDA

La lesión que Kaley Cuoco padece de sostener a su bebé de 4 meses

Kaley Cuoco ha revelado que padece una dolorosa lesión a causa de sostener durante un tiempo prolongado a su hija Matilda, algo que ha afectado a su vida cotidiana y por lo que ha tenido que realizar varios cambios en su rutina.

El pasado marzo, la icónica Kaley Cuoco dio a luz a su primera hija, Matilda, junto a su pareja, el actor Tom Pelphrey. La pareja se conoció durante el rodaje de la ultima temporada de 'Ozark' y comenzó su relación hace poco más de un año por ello, con motivo de su aniversario, compartió en redes sociales fotografías de la pequeña, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Cuoco y Matilda no solo guardan un increíble parecido compartiendo los ojos azules y su característico pelo rubio, también son uña y carne y Kaley adora compartir imágenes junto a su hija de momentos especiales o de su día a día conociendo a los amigos de la actriz.

Sin embargo, la maternidad no detiene a Kaley quien continúa con su vida activa y practicando deporte, simplemente ha habido un pequeño giro en los acontecimientos. La actriz de 'The Big Bang Theory' ha compartido que padece síndrome del túnel carpiano desde que dio la bienvenida a la pequeña por lo que su entrenador personal, Ryan Sorensen, ha tenido que hacer unos pequeños reajustes en su rutina deportiva.

"Desde que tuvo a su bebé, @kaleycuoco ha estado sufriendo lo que se llama síndrome del túnel carpiano", ha compartido Sorensen en un vídeo en su cuenta de Instagram donde vemos a Kaley entrenando. "Básicamente entumecimiento y hormigueo en las manos y brazos debido a un nervio pinzado, principalmente porque carga mucho al bebé".

"Entonces, además de posponer sus entrenamientos, simplemente los ajustamos y los hacemos más centrados en la parte inferior del cuerpo y el tronco", ha explicado. "¡Siempre encontrando formas de solucionar estas cosas y, lo más importante, sin excusas!".

"Es algo muy real. Búscalo en Google", ha insistido Cuoco durante el vídeo sobre dicho síndrome. "Creo que la única manera de mejorarlos es que comencemos a hacer ejercicio sin usar mis manos y sin usar ningún peso corporal en mis manos".

En el vídeo podemos ver a la actriz entrenando sin emplear las manos y con unos aparatos ortopédicos en las muñecas para evitar el daño. En su nuevo entrenamiento Kaley corre en una cinta, boxea suavemente y hace ejercicios aeróbicos utilizando su propio peso y objetos como una pelota de yoga, una cinta elástica o conos colocados en el suelo para correr haciendo progresivos.

"Y así es como haces un ejercicio sin manos y aun así te patean el trasero", ha comentado la actriz en el vídeo después de mostrar todos los ejercicios que realiza. "Así que siempre puedes hacerlo".

Sin duda, nada puede parar a Cuoco y es que como dice ella misma: "No hay excusas".