VUELVE AL TRABAJO

Lea Michele asegura que su hijo todavía "no está fuera de peligro" tras ser hospitalizado: "Ha sido una semana muy larga"

La semana pasada Lea Michele reveló que no pudo asistir al musical que protagoniza ya que su hijo de tan solo dos años se encontraba ingresado en el hospital debido a un "aterrador problema de salud". Ahora, la actriz ha regresado al trabajo pero asegura que el pequeño todavía no está fuera de peligro.

A pesar de que siempre recordaremos a Lea Michele por interpretar a Rachel Berry en 'Glee', ahora la actriz de 36 años se encuentra completamente volcada en protagonizar el musical de Broadway, 'Funny Girl'.

Sin embargo, la semana pasada vimos cómo la intérprete tuvo que hacer un pequeño parón y no acudir a su trabajo debido al delicado estado de salud de su hijoLeo Ever de tan solo 2 años.

"Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí", escribía la actriz en su cuenta de Instagram antes de pedir desconsoladamente mucho "amor y fuerza" a sus más de 7 millones de seguidores.

Y es que como puedes ver en el vídeo de arriba, a pesar de los terribles primeros meses de postparto donde Lea tuvo ciertos problemas ocasionados por los cambios hormonales, su hijo se ha convertido en un pilar fundamental en su vida. Así, tanto para ella, como para su marido Zandy Reich, Leo siempre será su prioridad.

Ahora, parece que lo peor ya ha pasado y el pequeño de la familia se encuentra mejor. Sin embargo, Leo todavía podría encontrarse algo debilitado.Así nos lo ha hecho saber la artista publicando un vídeo a las historias de su Instagram.

"Hola a todos. Os mando un saludo rápido desde mi camerino. Estoy de vuelta en 'Funny Girl' esta noche. Estoy muy feliz de estar de vuelta", ha comenzado diciendo muy feliz y caracterizada de su personaje en el musical.

"Ha sido una semana muy larga y todavía no estamos completamente fuera de peligro con nuestro hijo, pero todo va en buen camino y estamos muy, muy agradecidos", ha asegurado la actriz.

"Tengo un resfriado, creo que por no haber dormido nada la semana pasada. Pero estoy muy feliz de estar de vuelta con mi familia 'Funny Girl' ", admite. "Solo quería agradeceros por tanto amor y apoyo esta semana", confiesa. "Realmente lo aprecio", ha terminado diciendo la intérprete.