El error de 'The Last of Us' que muchos comparan con el café de 'Juego de Tronos'
IMÁGENES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA
Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) no porta una espada cualquiera en la imagen que comparte junto a su hermana Cersei (Lena Headey). Efectivamente, se trata de Lamento de Viuda, la espada forjada con el acero valyrio procedente de Hielo que recibió Joffrey como regalo de bodas antes de perecer en la Boda Púrpura.
La imagen de Jon Snow (Kit Harington) es en lo que parecen ser las criptas situadas bajo Invernalia, donde puede tener lugar el funeral de Rickon. ¿O en realidad se encuentra visitando a algún pariente que lleva décadas muerto como Lyanna Stark?
El Perro se dirige al Norte acompañado de lo que parecen miembros de la Hermandad sin Estandarte, que conoció en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.
La nueva vestimenta con la que aparece Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) apunta que intenta adaptarse a las costumbres cromáticas de la realeza de Poniente y entre sus complementos, destaca la cadena con un dragón bicéfalo.
Entre tanta guerra, hay tiempo para el amor, el que Tormund siente por Brienne de Tarth, a juzgar por la seductora (al menos lo intenta) mirada del salvaje en la imagen de la nueva temporada de 'Juego de Tronos'.
Tyrion Lannister (Peter Dinklage) fue nombrado Mano de la Reina por Daenerys, junto a la que aparece, acompañados por los Inmaculados, reuniéndose con alguien. ¿Quién o quiénes serán?
Samwell Tarly parece estar disfrutando su estancia en la Ciudadela junto a Gilly. ¿Está leyendo Gilly una profecía clave para el futuro de Poniente?
La imagen que protagoniza Arya Stark (Maisie Williams) parece situarse en los Gemelos, donde dejamos a la joven vengándose de Walder Frey. ¿Va a derrocar a toda la Casa Frey ella sola?