¡MENUDO CAMBIO!
'Juego de Tronos' es una de las series más importantes de la historia de la televisión y a lo largo de todas sus temporadas la ficción nos ha dejado momentos que nunca olvidaremos. Una de estas escenas clave fue la protagonizada por Cersei y Septa Unella en el final de la quinta entrega durante el paseo de la vergüenza. Pues bien, la actriz que se esconde detrás esta odiada monja nada tiene que ver su imagen en la serie con la realidad y es que es toda una belleza.
En una serie es muy importante que los personajes secundarios tengan la misma fuerza y carisma que los protagonistas para darle veracidad y credibilidad a las tramas. Algo que ha sabido hacer muy bien 'Juego de Tronos' que nos ha dejado grandes momentos protagonizado por secundarios que quedarán para siempre en la historia de la televisión.
Una de las escenas más destacadas de la serie de HBO tuvo lugar al final de la quinta temporada cuando Cersei atraviesa desnuda el paseo de la vergüenza por las calles de Desembarco del rey mientras Septa Unella la acompaña en esta penitencia bajo el grito constante de "Shame" (vergüenza).
Unella es una de las encargadas de custodiar a Margaery Tyrell y a Cersei Lannister para que acaben confesando todos sus pecados. Ya que es una de las septas que sirve al Gorrión Supremo de la Fe de los Siete.
La actriz que dio vida a esta odiada monja que se convierta en la peor pesadilla de Cersei se llama Hannah Waddingham y su aspecto real no tiene nada que ver a como la has visto en la serie.
Hannah es una actriz britániza que ha desarrollado gran parte de su carrera en el teatro musical con obras como 'Into teh Woods' o El Mago de Oz. También apareció en la película 'Los Miserables' y más recientemente en el Thriller psicológico 'Winter Ridge'.
En 'Juego de Tronos' algunos de los momentos más recordados han sido protagonizados por actores secundarios
Como la escena final de la quinta temporada protagonizada porCersei y septa Unella