ARCHIVADO
El actor que hizo de Jon Snow en Juego de Tronos, Kit Harington, ha revelado que su proyecto sobre un posible spin-off de su personaje en la exitosa serie ha quedado archivado y qué ha ocurrido.
La serie de Juego de Tronos fue un éxito a nivel mundial. Su final llegó en el año 2019 dejando a los fans con la esperanza de que saliese nuevo contenido relacionado con ella. Finalmente, los sueños de muchos se hicieron realidad con la llegada de La Casa del Dragón, y siguen expectantes los avances de otra serie en desarrollo, El caballero de los Siete Reinos: El caballero Errante.
Otro de los proyectos que se pusieron sobre la mesa fue una serie sobre el mítico personaje Jon Snow, interpretado por Kit Harington. El propio actor se había metido de lleno en el proyecto y estaba ilusionado con desarrollarlo personalmente, pero todo quedó en el aire cuando HBO descartó que tuviese luz verde.
Ahora, ha sido el mismo Kit quien ha hablado sobre la serie, que pretendía ser un spin-off sobre cómo le fue al personaje después de abandonar Poniente.
"En desarrollo, miras todos los ángulos y ves si vale la pena. Y actualmente, no vale", ha reconocido el intérprete a ScreenRant.
"Ahora está fuera de la mesa, porque no pudimos encontrar la historia adecuada que contar, una que nos entusiasmara lo suficiente. Así que decidimos dejarlo aparcado por el momento", ha explicado Harington.
"Puede que llegue un momento en el futuro donde vuelva a esto, pero no por el momento. Está firmemente archivado", ha terminado de decir el actor, acabando con las esperanzas de los fans.