EN MEDIO DE UN RODAJE
Hace unos días Kaley Cuoco anunciaba su embarazo en redes y ahora ha publicado algunas fotos de cómo ha sido afrontar esta nueva etapa de su vida.
Afrontar un embarazo nunca es fácil, pero a veces una doble puede "resolver" todos tus problemas y si no que se lo digan a Kaley Cuoco.
La actriz de 'Big Bang Theory' anunció hace unos días que estaba embarazada de su primera hija con Tom Pephrey, puedes verlo en el vídeo de arriba. Ahora, aprovechando el momento, ha contado algunas anécdotas sobre cómo fue grabar estando en cinta.
Fue durante el primer trimestre de su embarazo cuando ocurrió el incidente que ha compartido en sus historias de Instagram. La actriz de 36 años estaba grabando en Berlín su nueva película con Bill Nighty, 'Role Play', cuando tuvo que depender de su doble.
Según contaba en sus redes, Kaley se escontraba "terriblemente enferma" y necesitaba a una doble. Así, Monette Moio asumió el papel de Kaley en las escenas de acción y también cuidó a la actriz cuando se encontraba mal.
La foto en cuestión muestra a una Kaley Cuoco en la primera recta de su embarazo y a su doble, cuya gran diferencia reside en el vientre.
En otra historia de Instagram, quien fue Penny en 'Big Bang Theory' compartía una foto en la que luchaba contra sus náuseas. Postrada en un sofá improvisado y tapada hasta arriba con una manta nos dejaba ver su lado más vulnerable.
Las fotos recordando sus antojos tampoco han faltado, pues compartía una foto devorando un bocadillo: "¿Recuerdas mi antojo por los sándwiches de Subway que duró tres días?", le preguntaba a Emma Madeline Ross.
Independientemente de que el primer tramo haya sido más duro, Kaley Cuoco sigue manteniendo su humor y llevando su nueva etapa ilusionada y muy feliz.
...
Seguro que te interesa:
Kaley Cuoco y la declaración de amor a su nuevo novio actor: 'El increíble hombre que me salvó'