HA ESTADO CASADA 2 VECES

Kaley Cuoco impacta con sus declaraciones sobre el matrimonio tras separarse de Karl Cook

Kaley Cuoco ha admitido su oposición al matrimonio 7 meses después de divorciarse de Karl Cook, asegurando que no volverá a casarse jamás: "Estoy casada con mi carrera".

Kaley Cuoco se divorció en septiembre de 2021 de Karl Cook, su marido durante 3 años. En este momento publicaron una carta conjunta explicando esta decisión: "Nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas".

En los siguientes meses, la separación fue compleja debido debido la separación de bienes de la pareja y, de hecho, en su último cumpleaños, la actriz dijo que "a veces no pasa nada por no estar bien. Incluso en tu cumpleaños".

Sin embargo, este no fue el primer divorcio de la estrella de 'The Big Bang Theory', pues también estuvo casada con Ryan Sweeting durante 2 años. Así, debido a estas traumáticas separaciones, Cuoco ha asegurado en una entrevista con Glamour que "nunca volveré a casarme".

"Necesito determinar un poco mis prioridades", ha dicho a Glamour a pesar de que ha definido a sus relaciones pasadas como "increíbles": "Me gusta ser la pareja de alguien y tener esa compañía. Todos hemos vivido ese momento en el que piensas: 'Dios mío, nunca voy a conocer a alguien más'. Y lo haces. Hay grandes personas que llegan y se van de tu vida".

"Solo necesito determinar un poco mis prioridades", ha comentado mientras mantiene que quiere cambiar y "ser mejor" persona.

Kaley Cuoco y su marido Karl Cook | Gtres

Kaley Cuoco dice "estar casada" con su carrera

A pesar de rechazar al matrimonio, la intérprete de 36 años sí ha admitido "estar casada", pero con su carrera: "Lo estoy. Siempre ha sido mi primer amor. Creo que es difícil de superar".

"Estoy hablando mucho de eso en terapia. Soy muy de extremos, y tratar de encontrar el término medio es muy difícil para mí. Es todo o nada", explica. "He perdido relaciones por eso, he perdido amistades por eso".

Kaley Cuoco asegura que necesita unas vacaciones

De igual forma, aunque se considere una amante de su trabajo, Kaley asegura que, desde que empezó en 'Big Bang', no se tomado unas vacaciones: "Quiero una relación más profunda para que no tenga miedo a tomarme una semana libre. Quiero tomarme un respiro entre trabajos".

"La idea de ir a algún lugar, incluso durante el fin de semana, es siempre un 'no puedo'. Me encanta trabajar. Preferiría trabajar que pasar el rato en una playa en algún lugar. Pero estaba enfermando".

Y es que, Cuoco tiene una agenda apretada y ahora estrena la temporada 2 de 'The Flight Attendant', además de tener varios films en el horizonte.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco compara las escenas de sexo de 'The Big Bang Theory' con 'The Flight Attendant' y su momento más difícil