El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
CAMBIO DE PERSPECTIVA
Kaley Cuoco ha compartido un momento muy especial después de meses de confinamiento en el que ha sentido un poco de normalidad de nuevo junto a su marido, Karl Cook.
La cuarentena no ha sido fácil para nadie, y Kaley Cuoco ha sido una de las actrices más influyentes de las redes sociales que ha compartido sus experiencias con sus seguidores.
La protagonista de 'The Big Bang Theory' ha querido estar muy conectada son su plataforma social y sus fans compartiendo vídeos y momentos de su vida en confinamiento.
Ahora, ha hecho lo mismo emocionada cuando ha podido salir por primera vez en meses a disfrutar de algo tan sencillo como una cena al aire libre.
"Nos fuimos en coche hasta el condado de Ventura anoche y salimos a cenar por primera vez en meses. Fue una de las mejores noches y juro que nunca más daré por sentado cenar con mi familia y amigos.
Sentir algo de normalidad fue súper especial y realmente me revitalizó.
Mando verdadero amor a aquellos que no pueden estar con sus seres queridos ahora. Hay tantos actos horribles ocurriendo a nuestro alrededor de tantas formas. Las cosas necesitan cambiar AHORA. Sé que estas palabras no significan nada pero es todo lo que tengo en este momento", terminaba la actriz.
Seguro que te interesa
Así eran los planes de futuro de 'The Big Bang Theory' antes de que Jim Parsons abandonara