'Friends'se convirtió en una de las comedias de situación más importantes de la historia de la televisión. Las aventuras de la famosa pandilla compuesta por Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler y Joey, todavía hoy siguen teniendo una gran audiencia a pesar de que su conclusión llegase en el año 2004.
Una de las cosas que más propició la popularidad de esta producción, fueron los sucesivos cameos que se dieron a lo largo de las 10 temporadas. En la memoria quedan las estelares apariciones de actores de gran relevancia como Brad Pitt, Jean Claude Van Damme, Charlie Sheen o George Clooney, entre tantos otros.
Sin embargo, puede que uno de los más populares sea el que protagonizó la laureada intérprete Julia Roberts, quien apareció en los capítulos 12 y 13 de la segunda temporada.
Al parecer, la forma en la que Julia aceptó el papel vino precedida de una curiosa petición a otro de los actores principales de la serie, Matthew Perry.
Aunque parece que su relación fue mucho más que lo que vimos en pantalla, tal y como acaban de confesar en 'The Hollywood Reporter' sus creadores. En el vídeo de arriba te lo contamos.
Seguro que te interesa:
El mítico detalle de 'Friends' que Jennifer Aniston odiaba con todas sus fuerzas: "Fue un infierno"