El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
¡Vas a alucinar!
Tras la publicación de los guiones de 'Juego de Tronos', se ha desvelado el gran detalle que iban a tener los Caminantes Blancos en la ficción de HBO y que cambiaría por completo la historia de la serie.
El Sindicato de Guionistas de America ha publicado decenas de guiones de 'Juego de Tronos', dejando así a la vista los detalles más sorprendentes de la ficción de HBO, como el significado de la misteriosa cara de Tyrion Lannister en el último episodio de la séptima temporada o la verdad tras el embarazo de su hermana Cersei.
Pero esto no es todo. La revista Vanity Fair, encargada de las lecturas de estos guiones, también ha encontrado un fragmento de lo más curioso que pertenece a las primeras temporadas. Y es que los Caminantes Blancos iban a presentar una diferencia de lo más significativa en la idea inicial de la serie respecto a como los conocemos ahora.
Agárrate, que viene el bombazo: Los primeros Caminantes Blancos hablaban y tenían un lenguaje concreto. Sí, como lo lees. Los seguidores del Rey de la Noche se comunicaban con "gritos inhumanos" y un "escalofriante sonido como de hielo crepitante" en el episodio piloto: "No son sonidos sin sentido de depredadores. Es un lenguaje y lo que sea que lo habla se está acercando".
Además, David Peterson, el creador de la lengua Dothraki y del Alto Valyrio, inventó un lenguaje de hielo al que llamó Skroth, aunque finalmente fue descartado y sustituido por un crujido de hielo que acompaña a las escenas con Caminantes Blancos.