Kunal Nayyar aún está "procesando" el final de 'The Big Bang Theory': "Fue como romper con el amor de tu vida"
OJOS MARRONES, AZULES Y VERDES
El final de 'Juego de Tronos' dejó a muchos fans en estado de shock por todo lo que ocurría. En un giro de los acontecimientos, Daenerys moría asesinada a manos de Jon Snow y Bran Stark se convertía en el nuevo rey de Poniente. Cersei moría aplastada junto con Jaime ante la sorpresa de muchos, que esperaban que fuera asesinada a manos de Arya Stark cumpliendo así la profecía que lanzó Melisandre en un episodio de la tercera temporada.
En esa profecía, que la Bruja Roja repitió en el capítulo 8x03, 'La Larga Noche', Melisandre miraba a Arya diciéndole: "Veo una oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran fijamente. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos de nuevo".
Los fans ya habían hecho sus cuentas: Los ojos marrones pertenecían a Walder Frey, responsable de la fatídica Boda Roja, y los ojos azules eran del Rey de la Noche. Cersei tenía los ojos verdes con lo que es normal que muchos seguidores pensaran que iba a morir a manos de la pequeña Stark, y después de la masacre de Desembarco del Rey incluso se creía que los ojos podrían ser de Daenerys.
Sin embargo eso no sucedió y Arya termina la serie navegando hacia el oeste, descubriendo nuevos lugares. En ese momento pensamos que la profecía estaba incompleta pero ahora unos fans han descubierto la verdad. En el vídeo de arriba puedes descubrir lo que estaba delante de nuestras narices.
· · ·
Seguro que te interesa:
"Me arrepiento muchísimo, estoy muy enfadada": El gran remordimiento de Emilia Clarke con el final de 'Juego de Tronos'