EL ÚLTIMO ÉXITO DE NETFLIX
Imagina que, de la noche a la mañana, comienzas a recibir no menos de 4.000 llamadas al día en tu teléfono móvil. Y que encima no tienes ni idea de qué es eso de 'El juego del calamar' del que te hablan los que te llaman. Pues le ha pasado a un hombre surcoreano.
Parece ya confirmado que'El juego del calamar'se ha convertido en el nuevo exitazo de Netflix. La fama de la serie surcoreana se ha extendido rápidamente por el boca a boca y está destinada a convertirse en una de las más vistas de la historia de la plataforma.
Pero tanta fama puede tener su contrapartida mala, al menos para una persona. Si ya has visto la serie sabrás que hay un número de teléfono al que los personajes deben llamar si quieren participar en El juego del calamar. Pues bien, ese número existe en la vida real y tiene dueño.
Hay un hombre surcoreano que recibe más de 4.000 llamadas al día de fans de la serie después de que su número de teléfono apareciera en la serie. El afectado, que no ha querido revelar su identidad, reside en la provincia de Gyeonggi, y ha hablado en la emisora de radio MBC, según recoge el South Cine Morning Post, para aclarar que efectivamente está viviendo este tormento. ¿Lo peor? Que al principio ni siquiera tenía ni idea de por qué le llamaba tanta gente, hasta que alguien le aclaró que su número sale en la serie de Netflix, y que no puede cambiárselo porque lleva usándolo 10 años y está vinculado a su negocio.
La cosa va más allá, y al número de teléfono le ha salido comprador. El South China Morning Post añade en su información que el jefe del Partido Nacional Revolucionario de Corea del Sur, Huh Kyung-young, ha publicado lo siguiente en Facebook: "Escuché que el propietario del número de teléfono que se muestra en una tarjeta en 'El juego del calamar' está sufriendo graves daños. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones". Al cambio, eso serían unos 72.000 euros.
Aunque quizá el agraviado no debería hacerse muchas ilusiones, pues el mismo medio señala que Huh es conocido por sus excéntricas promesas de campaña, que también incluyen dar 100 millones de wones en fondos de ayuda a todos los adultos, así como un dividendo mensual de 1,5 millones de wones.
Seguro que te interesa:
Quién es Wi Ha Joon, el atractivo actor de 'El juego del calamar', que ha triunfado en redes sociales