CADA VEZ MÁS CERCA

Jonathan Bailey da el visto bueno a la temporada 3 de Los Bridgerton con su ardiente respuesta: "Traerá calor"

La temporada 3 de Los Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno pero Jonathan Bailey, Anthony Bridgerton en la serie, se ha encargado de encender a los fans asegurando que va a ser "tentadora".

El final de la temporada 2 de Los Bridgerton fue amargo para Penelope Featherington, personaje interpretado por Nicola Coughlan, después de que Colin Bridgerton (Luke Newton) pronunciara unas despectivas palabras hacia ella, por lo que su historia de amor se volverá aún más interesante en la tercera entrega de la serie de Netflix.

De ella aún no se sabe fecha de estreno, pero sí se han publicado varias imágenes de Nicola y Luke muy reveladoras de lo que será su relación en la próxima temporada.

Si bien los espectadores se muerden las uñas por ver este tira y afloja, el protagonista indiscutible de la anterior tanda, Jonathan Bailey, ha dado su sello de aprobación a lo que se viene, adelantando el mismo ambiente que hubo con él y Kate Sharma, a la que dio vida Simone Ashley, y que también han tenido un pasional reencuentro.

"Va a ser tentador", comentó el actor a E! News en la gala Men of the Year de GQ. "Va a ser bueno. Y además, mi hermano Luke Newton traerá calor con Nicola. Así que será genial".

Luke Newton como Colin Bridgerton y Nicola Coughlan como Penelope Featherington en la temporada 3 | Netflix

Sin duda, uno de los aspectos más atrayentes de la serie es la tensión que crean entre sus personajes y las escenas subidas de tono, las cuales Simone Ashley explicó cómo era hacerlas, como te mostramos en el vídeo de la noticia. Sobre ellas, la intérprete irlandesa las definió como "aterradoras", sobre todo a la hora de besar a Luke Newton, ya que son amigos en la vida real.

La actriz de Derry Girls aseguró que podría describir la temporada en una sola palabra: "¿Romántica? Porque sigo diciendo que la primera temporada fue sobre la pasión, la segunda iba de anhelo y la tercera es romántica, muy romántica".

Con la adaptación de este romance de la escritora Julia Quinn, Netflix saltará la historia que le correspondería por los libros, siendo la de Benedict Bridgerton movida hacia, presumiblemente, la cuarta temporada.