EN LOS SAG

Jesse Tyler Ferguson y su petición a Ty Burrell en la última reunión de Modern Family: "Necesitamos demostrar que no estás muerto"

La pasada entrega de premios de los SAG volvió a reunir al elenco de Modern Family, cuyos protagonistas subieron al escenario juntos. Incluido Ty Burrell, despejando las dudas sobre su paradero, por petición expresa de Jesse Tyler Ferguson.

Modern Family es una de las sitcom más recordadas por los fans. La serie que se emitió en Neox hizo historia en premios como los Emmy durante sus 11 temporadas hasta que su final, en 2020.

A pesar de que hemos visto a algunos de sus protagonistas apoyándose en eventos, como a Jesse Tyler Ferguson visitando a su hija en la ficción, Aubrey Anderson-Emmons, desde su final no se habían reunido todos hasta hace sólo unos meses.

Eso sí, con una ausencia muy destacada que los fans no pasaron por alto. Sofía Vergara y Eric Stonestreet fueron los encargados de documentar el encuentro que tuvieron sin uno de los personajes más queridos, el de Ty Burrell, al que honraron con una foto asegurando que no había muerte.

Y es que, el actor llevaba tiempo sin mostrarse en público hasta la pasada gala de los SAG, donde gran parte del reparto subió al escenario para entregar un premio.

De esta manera pudimos ver a Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofia Vergara, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, haciendo patente que aún mantienen la gran química que les caracterizaba.

El reparto de Modern Family en los SAG | Reuters

Ahora, hemos podido saber que Jesse Tyler Ferguson insistió personalmente a Ty Burrell que asistiera con ellos. Así lo ha contado en The Tonight Show:

"Esa noche estábamos todos ocupados. Se suponía que Sofía estaría haciendo una rueda de prensa, se suponía que yo estaría en Nueva York, Julie estaba de rosaje, Ed tenía una copa de vino para beber... Entonces todos cancelamos esas cosas tan importantes y encontramos una manera de unirnos porque la última vez que tuvimos una reunión, Ty Burrell no pudo venir, así que posamos y entonces Internet pensó que estaba muerto", recordó

"Cuando se celebraron los premios SAG, se suponía que él también tenía otra cosa. Y yo estaba como, ¡Ty! ¡No te lo puedes perder otra vez! ¡La gente realmente pensará que estás muerto! Es como: ¡Necesitamos presentarte para demostrarte que no estás muerto!", dijo entre risas.

En la entrega de premios se abordó la posibilidad de hacer una futura reunión como tantas otras de estas series. El propio Ferguson señaló que sentía "un poco de nostalgia por los días dorados" en los que rodaban y señaló: "Pero una vida después de un gran programa de éxito también puede ser agradable".