LA DURA VERDAD

"Un puñetazo al corazón": Jennifer Aniston se sincera sobre las "verdades difíciles, pérdidas y divorcios" que les trajo de vuelta la reunión de 'Friends'

Jennifer Aniston y el resto de protagonistas de 'Friends' hicieron un viaje a través del tiempo hace unos meses con 'Friends: The Reunion'. Los actores recordaron como nunca la famosa ficción y fue una montaña rusa emocional no solo para los fans, sino para ellos.

La reunión de la famosa serie de 'Friends' era una que los fans llevaban esperando desde hace muchos años, concretamente, desde que acabó la serie en 2004. Por eso, cuando HBO Max anunció el estreno del esperado reencuentro de 'Friends', el público respondió con una gran acogida, y los actores que interpretaban a los protagonistas también vivieron un momento muy especial.

Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Leblanc aparecieron junto a Jennifer Aniston en este episodio especial que tanta ilusión les hacía. Sin embargo, hace poco Aniston comentó cómo fue la experiencia de volver al plató junto a sus compañeros, y contó que trajo buenos recuerdos, pero también los malos que vivió al principio de su carrera profesional.

Jennifer se sinceró con el New York Times, y explicó "la dulce ignorancia" en la que vivían sus compañeros y ella al entrar en la reunión. "Pensamos: 'Qué divertido va a ser esto, volver al escenario 24 exactamente como era, exactamente como lo dejamos'", dijo la actriz.

"Pero fue un puñetazo rastrero al corazón. Resulta que no es tan fácil viajar en el tiempo", admite.

La parte negativa que trajo la reunión de 'Friends'

Jenn recordaba cómo acabó su bonita trayectoria en 'Friends', y se acuerda de cómo sus coprotagonistas y ella "estaban con los ojos llorosos y muy rectos, con ganas del futuro".

"Pero había mucho por venir para todos. Verdades difíciles y cambios y pérdidas y bebés y matrimonios y divorcios y abortos", admite la estrella. Con esto Jenn podría estar refiriéndose a un momento de su vida personal. En 2005, un año después del final de la serie, la actriz de 'Friends' se separó de quien en aquel entonces era su marido, Brad Pitt. También estaría pensando en su amiga Courteney Cox, que a la vez que hacía reír a todo el mundo interpretando a Monica, esta sufrió de 7 abortos naturales.

"Una de las cosas más emocionantes para mí fue darme cuenta de que los tiempos eran mucho más sencillos entonces. Para empezar, no teníamos las redes sociales como ahora", añade.

Aunque el reencuentro de 'Friends' tuvo sus puntos positivos y negativos, todos los protagonistas se emocionaron al volver a verse después de tanto tiempo, y más aún en un escenario tan familiar para ellos. En el episodio, los 6 se prometieron verse más a menudo porque se dieron cuenta de que se echaban más de menos de lo que pensaban.

Seguro que te interesa:

Jennifer Aniston explica por qué se niega a ir a los Emmy pese a las nominaciones de la reunión de 'Friends'