El guionista de 'Los Simpson' bajó al Titanic en el Titan un año antes y habla de su gran fallo: "La muerte se cierne sobre ti"
En la década de los 90 apareció una de las series que revolucionaría el mundo de la televisión y que nos daría a los actores más famosos de aquel momento, 'Friends'. Ahora, una de sus protagonistas, Jennifer Aniston, ha concedido una entrevista a la revista Variety donde se plantea el regreso a la pequeña pantalla.
Y es que desde que acabara la ficción en el año 2004 la actriz no ha protagonizado ninguna otra serie y ha centrado su carrera en el cine donde le ha ido muy bien. Pero actualmente el trabajo está en las ficciones y las nuevas plataformas digitales de vía.
"He pensado mucho en eso. Ahí está el trabajo. Ahí está la calidad", dice la actriz. "En este punto de mi carrera, quiero formar parte de historias maravillosas, personajes emocionantes, y también pasar un buen rato".
Y añade que está en una situación personal donde necesita mayor estabilidad, y trabajar en una serie se lo puede proporcionar: "Cuando tienes veinte años, salir de casa es una aventura. Conocer gente nueva, ver otras partes del país o del mundo era muy emocionante", explica. "Ahora prefieres estar más cerca de casa y disfrutar de tu tiempo. Se acaba muy pronto. La experiencia tiene que ser una buena experiencia. Ya no tengo tiempo para los gritos de directores furiosos o mal comportamiento".
Además, su marido y también actor Justin Theroux está triunfando protagonizando la serie de HBO 'The Leftovers', por lo que Aniston está viendo con sus propios ojos el gran potencial que actualmente tiene la televisión.