CHANDLER Y RACHEL EN FRIENDS

Jennifer Aniston está "luchando intensamente" por reponerse tras la muerte de Matthew Perry: "La ha derribado por completo"

Tras la inesperada muerte de Matthew Perry a los 54 años, ahora una fuente cercana a los actores de Friends ha revelado que Jennifer Aniston ha sido una de las más afectadas y que estaría luchando por reponerse tras este duro golpe.

La muerte de Matthew Perry ha sido un golpe muy duro para el resto de protagonistas de Friends. Y es que tras 10 años haciendo la serie los actores se convirtieron en una auténtica familia, tal y como demostraron en la reunión de la serie en HBO Max en el 2021.

El pasado viernes se les pudo ver a los cinco actores restantes (Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc) en el funeral de Matthew Perry que se celebró en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles a escasos minutos de los estudios Warner Bros. donde se rodó Friends.

Los actores compartieron un comunicado común donde mostraban su tristeza por la tragedia pero desde entonces ninguno ha hablado a título personal.

'Friends' | NBC

Ahora, una fuente cercana ha revelado a Page Six que Jennifer Aniston sería quien lo estaría pasando peor ante este golpe tan duro.

"De los cinco restantes, Jen y Courteney son ​​los que más se tambalean, y Jen es probablemente la que está luchando más intensamente", explica.

Jennifer Aniston y Matthew Perry en 'Friends: The Reunion' | HBO

"Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el primer aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora esto simplemente la ha derribado por completo", sigue diciendo.

Para acabar declarando: "Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador".

Matthew Perry, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow en los People's Choice Awards 2003 | Getty

Y es que, Aniston, además de a Matthew Perry, perdía hace un año a su padre, el actor John Aniston con quien se reconcilió poco antes de morir a los 89 años. Y, justo ahora se va a cumplir el primer aniversario.