CHANDLER Y RACHEL EN FRIENDS
Tras la inesperada muerte de Matthew Perry a los 54 años, ahora una fuente cercana a los actores de Friends ha revelado que Jennifer Aniston ha sido una de las más afectadas y que estaría luchando por reponerse tras este duro golpe.
La muerte de Matthew Perry ha sido un golpe muy duro para el resto de protagonistas de Friends. Y es que tras 10 años haciendo la serie los actores se convirtieron en una auténtica familia, tal y como demostraron en la reunión de la serie en HBO Max en el 2021.
El pasado viernes se les pudo ver a los cinco actores restantes (Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc) en el funeral de Matthew Perry que se celebró en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles a escasos minutos de los estudios Warner Bros. donde se rodó Friends.
Los actores compartieron un comunicado común donde mostraban su tristeza por la tragedia pero desde entonces ninguno ha hablado a título personal.
Ahora, una fuente cercana ha revelado a Page Six que Jennifer Aniston sería quien lo estaría pasando peor ante este golpe tan duro.
"De los cinco restantes, Jen y Courteney son los que más se tambalean, y Jen es probablemente la que está luchando más intensamente", explica.
"Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el primer aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora esto simplemente la ha derribado por completo", sigue diciendo.
Para acabar declarando: "Ella está tratando de reagruparse y recuperarse, pero ha sido un golpe completamente devastador".
Y es que, Aniston, además de a Matthew Perry, perdía hace un año a su padre, el actor John Aniston con quien se reconcilió poco antes de morir a los 89 años. Y, justo ahora se va a cumplir el primer aniversario.