SU LADO MÁS PERSONAL
Jenna Ortega se ha convertido en la protagonista de la portada de la revista ELLE en su edición de abril. La joven actriz ha concedido una amplia entrevista donde se ha sincerado sobre numerosos aspectos entre los que ha llamado la atención por qué no se siente lista para involucrarse de manera sentimental con una persona.
Su impecable interpretación en la famosa serie de Netflix, 'Miércoles', ha marcado un antes y un después en la carrera de Jenna Ortega. El disparatado éxito internacional que la actriz ha alcanzado dando vida a 'Wednesday Addams' le ha llevado a protagonizar varios proyectos como 'Scream VI', en el cual se encuentra en plena promoción, y también ha hecho que despierte el interés general por su faceta más personal.
Ahora, en una entrevista concedida a ELLE para la portada de su edición de abril, la joven estrella ha profundizado sobre su vida sentimental. Una charla donde la intérprete de 'You', que está en la cima de su carrera, deja entrever que las relaciones no ocupan un lugar primordial entre sus prioridades.
"Tal vez estoy demasiado obsesionada con mi trabajo, pero la idea de las relaciones me estresa", admite y asegura también que el "ser tan vulnerable con alguien y tener que conocer a alguien tan bien y que alguien te vea por todo lo que eres... mi cerebro sabe que no necesito pensar en eso en este momento".
"Tengo tanto miedo de decepcionar a las personas en mi vida, o incluso a las personas en público. Quiero estar a la altura de las expectativas de la gente, que es algo que necesito superar, pero también tengo miedo de que, no sé, tal vez alguien me conozca demasiado y se dé cuenta de que no lo soy", comenta respecto a sus inseguridades y respecto a la presión que siente por no querer defraudar.
Pese a que gracias a su papel protagonista en 'Miércoles' la joven de 20 años se ha convertido en todo un fenómeno, lo cierto es que parece no guardar un especial recuerdo de su experiencia en la producción.
Y es que, como ella misma reconoció en una reciente y sincera entrevista en el podcast del actor Dax Shepard, 'Armchair Expert', "hubo momentos en el set en los que incluso me volví poco profesional, en sentido de que simplemente empecé a cambiar frases".
"El supervisor de guion pensó que me pasaba algo, luego me sentaba con los demás guionistas y me preguntaban: '¿Qué ha pasado con la escena?' y yo les respondía que no podía decir ciertas cosas", explicó, admitiendo que eso iba en contra de su personaje.