ObjetivoTV» Series

SE FUE MUY PRONTO

El hijo de Luke Perry revela la admirable lección que aprendió de su padre y le acompañará toda su vida

El pasado 4 de marzoLuke Perry fallecía a consecuencia de un derrame cerebral a los 52 años. Uno de sus hijos, Jack Perry, acudió a los Premios American Icon y quiso compartir con los asistentes algunas valiosas lecciones que su padre le enseño en su vida. El actor tenía pendiente de estreno su participación en el film de Tarantino 'Once Upon a Time in Hollywood'.

Luke PerryGetty

La repentina muerte de Luke Perry a los 52 años fue un golpe que nadie esperaba. El actor estaba disfrutando de una segunda etapa profesional muy fructífera y dando vida a Fred Andrews, el padre de Archie en 'Riverdale', y tenía pendiente de estreno la última película de Quentin Tarantino,'Once Upon a Time in Hollywood' junto a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt quienes han hablado sobre su experienciacon el actor.

Una pérdida que sobre todo ha afectado mucho a su familia. Perry tenía dos hijos, Jack y Sophie, de su matrimonio con Rachel Minnie Sharp. Ahora, su hijo de 21 años que se dedica a la lucha libre profesional bajo el nombre de Jungle boy ha acudido a la entrega de premios American Icon donde ha hablado sobre su pérdida y los valores que le transmitió su padre, emocionando a todos los presentes.

"Me enorgullece saber que mi padre tocó a mucha gente de una manera muy positiva y los hizo sentir mejor, me enseñó a ser lo más amable que puedas con todos los que puedas. Él era de Ohio y creció sin mucho dinero y creo que nunca perdió el contacto con esa persona que había sido antes de alcanzar la fama. Siempre fue un buen tipo por encima de todo lo demás".

Seguro que te interesa:

Una estrella de 'Sensación de vivir' confiesa que le mandó un mensaje a Luke Perry tras su muerte