EN INSTAGRAM
Matthew Perry ha fallecido a los 54 años después de que la policía de Los Ángeles le encontraran sin vida en el jacuzzi de su casa. Cinco días antes de su muerte, el actor de Friends publicó su última y reveladora foto en redes sociales disfrutando de un baño en su domicilio.
La muerte de Matthew Perry ha consternado a millones de fans que le siguieron durante una década en Friends junto a sus inseparables amigos Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow.
La impactante noticia la confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles a medios como Los Ángeles Times, el cual recoge que los agentes acudieron a su domicilio de la ciudad angelina tras un aviso por un fallo cardíaco del actor.
Al llegar, solo pudieron certificar su fallecimiento. Al parecer, se encontraba ahogado en su jacuzzi.
Tan sólo cinco días antes de su muerte, Perry publicó una inquietante imagen en su Instagram en el que se le ve disfrutando de un baño en, a priori, el mismo jacuzzi de su casa de Los Ángeles: "Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman".
El actor se encontraba bañándose de noche y con cascos y nada hacía indicar el fatal desenlace menos de una semana después. Al ser el último post en sus redes sociales, multitud de personas están dejando sus condolencias en la sección de comentarios.
Las autoridades llegaron a su hogar sobre las 16:00 hora local (23:00 GMT) tras una llamada de su agente, que había salido a hacer unos recados. "No había señales de ningún hecho delictivo", añade el periódico, que afirma que el Departamento de Policía de Los Ángeles encargado de robos y homicidios está investigando la muerte.
Según recoge TMZ, al parecer el intérprete salió durante la mañana del sábado 28 de octubre a jugar al pickleball, su gran pasión que le ayudó a recuperar la esperanza y superar su estilo de vida marcado por sus adicciones.
Otras estrellas como Jamie Foxx también son grandes seguidores de este deporte.
"Nos dijeron que Matthew llegó a casa en algún momento de la mañana después de un partido de pickleball de 2 horas, y que envió a su asistente a hacer un recado poco después. Nos dijeron que cuando el asistente regresó aproximadamente 2 horas después, descubrió que Matthew no respondía... y llamó al 911", informa TMZ.
El medio asegura que la policía no encontraron drogas en el lugar y que no hay ningún signo de violencia aparente.