Las actrices de 'Pasión de Gavilanes' que salen en 'Café con aroma de mujer' pero no reconociste
DOS AÑOS DE SU MUERTE
El 27 de febrero de 2019 Luke Perry era trasladado de urgencia desde su casa en Sherman Oaks, California, al hospital tras sufrir un derrame cerebral masivo. Tras varios días sedado con la esperanza de que el actor pudiera recuperarse finalmente el actor moría a los 52 años el 4 de marzo por complicaciones del derrame.
Ya han pasado 2 años desde esta fatídica fecha y desde entonces Luke ha dejado una huella imborrable en toda su familia, amigos y compañeros de profesión.
Perry encandiló al mundo por dar vida en 1990 al irresistible Dylan McKay donde su carrera despegaría convirtiéndose en uno de los rostros juveniles más famosos de los años 90.
Tras su enorme éxito el actor no dejó nunca de trabajar aunque volvió a disfrutar de una carrera plena interpretativa en los últimos años de su vida con el papel de Fred Andrews en 'Riverdale'.
Durante sus años de 'Sensación de vivir' Luke entabló una amistad irrompible con todos su compañeros pero fue muy especial la relación que tuvo con Shannen Doherty, quien dio vida a Branda Walsh, su pareja en la ficción.
Ahora, con motivo del aniversario de su muerte Shannen ha querido recordar a su amigo y compañero con unas bonitas fotos de los dos juntos en su época en 'Sensación de vivir' que puedes ver en el vídeo de arriba.
Seguro que te interesa:
KJ Apa compara 'Riverdale' con estar "en prisión" y cuenta lo mucho que le ayudó Luke Perry en el set