LE ENVIÓ 10.000 DÓLARES

Un hombre se hace pasar por Dacre Montgomery y estafa a una fan de 'Stranger Things' consiguiendo que se divorcie

Una mujer estadounidense ha contado que fue engañada por un hombre que se hizo pasar por el actor de 'Stranger Things' Dacre Montgomery para enviarle unos 10.000 dólares y conseguir que se divorciara de su marido.

El anonimato en Internet ha jugado una mala pasada a una mujer que creía estar estableciendo una relación con el actor Dacre Montgomery, conocido por su paso en 'Stranger Things', entre otros títulos.

Nada más lejos de la realidad, esta fan de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, David Harbour y compañía, resultó ser estafada por un hombre que suplantó la identidad del intérprete, haciéndola separarse de su marido después de un ultimátum y quedándose soltera a cargo de su hija de 8 años.

Pero no todo acabó ahí, pues también consiguió que le abonara hasta 10.000 dólares después de que él dijera que no podía hacer sus propias compras debido a la cuenta bancaria conjunta entre él y Liv Pollock, la novia actual del actor. Un caso que recuerda mucho al de la granadina engañada por un hombre que afirmaba ser Brad Pitt.

La víctima llamada McKayla lo ha revelado en el canal de YouTube 'Catfished', en el que ha detallado que estaba "obsesionada con 'Stranger Things'" y que su vínculo comenzó cuando el estafador la aseguró que estaba sufriendo a una pareja "controladora", hecho que hizo empatizar a esta mujer ya que su exmarido "era así".

"Alrededor de un año después de que admitimos los sentimientos el uno por el otro, él dijo: 'No hay nada como, ya sabes, el sentimiento de amor cuando es recíproco'. Y yo dije: '¿Qué?' Y él dijo: 'Indirectamente te estoy invitando a salir'", recordó, añadiendo que el hombre le confesó que ya no salía con la actual novia del intérprete y dándola falsos detalles secretos sobre la trama de 'Stranger Things' que la hizo tomarle en serio.

"Si eres alguien como yo, tienes miedo al abandono y eres muy complaciente con la gente y eres muy codependiente", lamentó McKayla.