A SUS 34 AÑOS

Hilary Duff posa sin nada de ropa por primera vez en una empoderada sesión de fotos: "Me siento en paz con mi cuerpo"

Hilary Duff se ha mostrado al público desnuda integralmente con una sesión fotográfica. La protagonista de 'Cómo conocí a tu padre' ha hablado de lo "fascinada" que está de su cuerpo después de tener 3 hijos.

Hilary Duff está viviendo nuevas experiencias desde que su carrera televisiva volviera a relanzarse gracias a 'Cómo conocí a tu padre'. Aunque muchos fans la sigan asociando a estrella juvenil gracias a los papeles que le dieron la fama como el de 'Lizzie McGuire', la actriz dio un vuelco a su carrera y es una de las actrices infantiles que mejor parada ha salido con el paso del tiempo.

Desde entonces, Hilary ha estado ligada a proyectos de corte más independiente, mientras los ha compaginado con su carrera musical, como empresaria y como madre de tres hijos. La intérprete tuvo a su última niña hace apenas un año y, en medio de estos cambios, ha decidido posar desnuda por primera vez en una revista: "Estoy orgullosa de mi cuerpo".

Hilary se ha animado a estar sin nada de ropa enfrente de las cámaras ya que se siente "fascinada" por los cambios que se producen en el cuerpo de uno mismo con el paso de los años, tal y como ha asegurado a Women's Health: "Llegué a una etapa en la que me siento en paz con los cambios que ha sufrido mi cuerpo". La sesión de fotos es espectacular y puedes ver más en el vídeo de arriba.

Así, Hilary Duff le da más importancia al aspecto mental: "Quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema".

Aunque ha aprovechado para criticar los tratamientos "y toda esa mierda" que siguen las estrellas para lucir lo mejor que pueden: "Nos rompemos el culo para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales, nos ponemos Botox, nos arreglamos el cabello... Todas esas mierdas".

A sus 34 años, Hilary está casada con Matthew Koma, con quien ha tenido dos hijas: Banks Violet y Mae James Bair, de 3 y 1 año, respectivamente. Antes de ellos, la estrella tuvo a Luca, con el deportista Mike Comrie, del que se divorció en 2016: "Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo después del divorcio. Entonces, volver a ser madre, tal vez, fue una mezcla de cosas: darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente".

Seguro que te interesa:

Hilary Duff revela cómo era la trama de 'Lizzie McGuire' que rechazaron y si todavía hay esperanza para la serie